• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Snke01k1 cambio de correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vanitax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vanitax

Vanitax

Novat@
Sin verificar
b3497c049bcc4448bbd108a4fc008919.jpg

He estado buscando opciones y no encuentro para este modelo otra opción que no sea un armis similar y me gustaría encontrar alguna opción de cuero o caucho. Alguien me podría ayudar???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

f109193c2077b0308dd245c9050908f6.jpg

Es este modelo que se me ha olvidado poner una foto de la esfera. [emoji28]

Creo que le hiria bien una camel de piel tipo piloto sin remaches.

Error en recomendación

Última edición:
Tengo uno y me he resignado a que no se puede cambiar la correa

El problema lo tengo con el cierre del armi con la caja que es muy estrecho y no doy con correas que queden bien, alguna súper estrechas.

Disfruta del armys que no es de los peores, puedes darle con pulimento y dejarlo más atractivo

El problema lo tengo con el cierre del armi con la caja que es muy estrecho y no doy con correas que queden bien, alguna súper estrechas.

Lo unico que se me ocurre a mi es que compres una de silicona barata, y el extremo que encaja con la caja lo cortes para adaptarlo a esa medida y el resto de la correa la dejas del mismo tamaño. Dejo aqui una foto de como lo podrias hacer, las líneas blancas serian lo que tienes que cortar.
Para probar yo compraria una correa de silicona de aliexpress de <5eur y con un cutter o una navaja pequeña afilada lo cortaría como pone aqui abajo. Correas a medida para tu reloj dudo que encuentres ya hechas, pero seguro que algun artesano te hace una de cuero a medida, el problema es que acabará costando mas que el reloj probablemente.

97516936827f1d813c33a1b014140d90.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo unico que se me ocurre a mi es que compres una de silicona barata, y el extremo que encaja con la caja lo cortes para adaptarlo a esa medida y el resto de la correa la dejas del mismo tamaño. Dejo aqui una foto de como lo podrias hacer, las líneas blancas serian lo que tienes que cortar.
Para probar yo compraria una correa de silicona de aliexpress de <5eur y con un cutter o una navaja pequeña afilada lo cortaría como pone aqui abajo. Correas a medida para tu reloj dudo que encuentres ya hechas, pero seguro que algun artesano te hace una de cuero a medida, el problema es que acabará costando mas que el reloj probablemente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Opino lo mismo, cualquier correa te vale, sólo has de recortar el sobrante del ancho como te indica el compañero. Puedes hacer la prueba antes con otras viejas o que no uses.
Un saludo.

O encargar una a un artesano (orientpower, guerrita, atelier ferrer...).

Si se hacen para Oris...

Correa-Reloj-Piel-Negra-Artesana-Modelo-Oris-Por-_1.jpg

Yo creo que le quedaría muy bien una estilo Bund hecha a medida.

XbqPyYss_360x.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vanitax
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie