GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A ver si lo vendes otra vez Gus...
abrazote
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] esta costando. Vi uno con caja de madera los manuales ys deteriorados. Ese me gustaria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si lo vendes otra vez Gus...
abrazote
Supongo que no tengo que recordarte los peros del Aqualand I vintage:Buenos días,. Al final con tanto nombrarlo,,me voy a pillar el Aqualand 1. Otra vez por segunda vez臘#♀️ pero el vintage. Yo en diferencia destacaría la mezcla de gases y el rebreather, el transmisor inalámbrico. Y poco más
Saludos!!
Pueden llamarlo como quieran, pero si no da tiempos de descompresión (para lo que hace falta algo más que un reloj y un sensor de profundidad) no es un ordenador de buceo.En la web Seiko aparece esto en relación a los M726
The world’s first computerized diver’s watch.![]()
Seiko's mastery of electronic watchmaking and long experience in diving watches allowed the creation of the “Scuba Master”, that was equipped with a water sensor and depth sensor and that displayed diving time and depth, vital information for divers.
First computorized watch
Pueden llamarlo como quieran, pero si no da tiempos de descompresión (para lo que hace falta algo más que un reloj y un sensor de profundidad) no es un ordenador de buceo.

En la web Seiko aparece esto en relación a los M726
[FONT=游明朝体]The world’s first computerized diver’s watch.![]()
[FONT=游明朝体]Seiko's mastery of electronic watchmaking and long experience in diving watches allowed the creation of the “Scuba Master”, that was equipped with a water sensor and depth sensor and that displayed diving time and depth, vital information for divers.
[/FONT]
[/FONT]
First computorized watch
UN pedazo de reloj, aún no sé ni por qué vendí el mio ...
Que lo disfrutes mucho !
![]()
Y encima con manual#♀️ pillatelo de nuevo Oscar. Nunca es tarde

Pufff .... con manual, con folleto de propaganda que tenia la curiosidad de que en la foto le falta un tornillo del bisel si te fijas (arriba a la derecha) una rareza, factura, papeles y encima grabada la tapa con mi nombre, fecha ... en fin ... que me arrepentiré siempre![]()
Joder. Super completo. Ys no de encuentran así. A mi me vino con ese mismo caucho. Pero le compre el original. Y sigue en mi muñeca.
El mio era original de tienda, comprado nada mas salir ...
Hace poco vi uno de estricto NOS pero creo recordar que se iba a 1500 pavos, todo nuevo con todas las etiquetas y plasticos de tienda fisica ...
Pues si decir que un reloj está computerizado no es decir que es un ordenador de buceo, a mi que me lo expliquen.Ellos no dicen que es un ordenador/computador de buceo, dicen "First computorized watch", ó sea, el primero diver computodorizado.
Pero un buzo con experiencia no le hace falta eso, basta saber leer las tablas de descomprensión.
Magnífico, porque no conozco en profundidad las prestaciones de este Seiko.Esta noche haré una comparativa de este y el Aqualand 1. A este Seiko hay mucha gente que no lo conoce y es digno de conocer es un mito olvidado. Siembargo el Aqualand 1. Sigue presente
Vi el de ebsy. Muy caro. Hay nos más bsrato
¿Eso quiere decir que te compras el todo negro (vintage)?cambio de planes.....back to black...![]()
Pues si decir que un reloj está computerizado no es decir que es un ordenador de buceo, a mi que me lo expliquen.
No es cuestión de que no sepas leer unas tablas de descompresión (todo buzo debe saberlas leer, aunque me parece que los nuevos buceadores no les deben prestar mucha atención), sino que un ordenador de buceo te deja estar mucho más tiempo bajo el agua, optimiza más tu inmersión, y te permite hacer perfiles variables, cosa que con las tablas no puedes hacer.