• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko sbpp001

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Janusii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Janusii

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me tiene loquito este Reloj:

SEIKO SBPP001

sbpp001_0.webp

arcticreaver-albums-seiko-sbpp001-picture1751-seiko-sbpp001.webp


Sin embargo me temo que está descatalogado....::bash::

Alguien sabe donde conseguirlo?

Un saludo, escribo poco pero leo mucho, excelente foro ;-)
 
Hola:
Muy buena pieza: todo un Seiko, que recuerda algo al 'Speedy'; tira de 'buscador y busca' en 'Mercantes del Foro', a lo mejor te suena la flauta y todo.Ya nos contarás.Saludos
 
Última edición:
Hola:
Muy buena pieza: todo un Seiko, que recuerda algo al 'Speedy'; tira de 'buscador y busca' en 'Mercantes del Foro', a lo mejor te suena la flauta y todo.Ya nos contarás.Saludos

Lo hice Theogalea, sin fruto :(

Recuerda ciertamente al speedy, quizá por eso me gusta tanto...

Bueno a ver si suena la flauta jeje Gracias por contestar! 😉
 
No me extraña… Ese bisel, las subesferas y las agujas… Un diseño excelente
 
Hola Compañero,

tienes un modelo que solo se vende en japon actualmente y que creo que te puede cuadrar:

https://www.seikowatches.com/jp-ja

Yo lo tengo y estoy muy contento con el...es solar y como bien decis es un speedmaster en "moderno" :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie