• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SBDX019

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Algunas imágenes que he encontrado sobre esta famosa reedición del 62mas.
No si esto quiere decir que también vendrá con armis.

b33539309-ac-1033xf6x0600x0545-m.jpgb33539309-ac-6838xf7x0600x0566-m.jpg
 
Vendrá con el armis y la caucho, para ponerle lo que bien nos parezca!
 
Mmmm.. El cierre parece el mismo que el del Sumo y el Tortuga. No sé yo en un reloj de algunos miles de euros... Esperemos que no sea ése y sea de más calidad.
 
El del MM si que no parece que sea, igual nos sorprenden y han diseñado uno específico para este pedazo reloj.
 
Porque solo 2000. Por tamaño calibre seria mi diver perfecto, pero con esa cantidad tan reducida sera francamente dificil hacerse con uno.
La noticia de la reedicion del 62mas es una gran noticia pero al final estaran todos vendidos yo creo que antes de salir.
Me rio yo de la escasez de daytonas.
Al final como con el original, tocara conformarse con verlo en fotos.
Porca miseria!!!
 
El cierre del Sumo??? 8o 8o...
Es una pena si es así, me gusta pero no es de recibo en mí opinión.(si se confirma)
 
Última edición:
El cierre del Sumo??? 8o 8o...
Es una pena si es así, me gusta pero no es de recibo en mí opinión.(si se confirma)


Por la imagen parece el mismo. Otra cosa es que sea de mejor calidad, que puede ser. Habrá que esperar. [emoji41] [emoji12]
 
En la primera foto, ¿el dial no está muy torcido? ::Dbt::
 
La primera impresión al ver el cierre ha sido la misma que la mayoría....pero bueno, habrá que esperar, que igual nos llevamos una sorpresa.

Lo que si leí en otro foro es que va a llevar zafiro. Alguien puede confirmar esto?
 
  • #10
En la primera foto, ¿el dial no está muy torcido? ::Dbt::


A mí me da la impresión de que es todo el reloj el que está ladeado. Si te fijas en la correa se aprecia mucho más. Quizás lo hayan puesto así para que se aprecie un poco más la corona.
 
  • #11
A mí me da la impresión de que es todo el reloj el que está ladeado. Si te fijas en la correa se aprecia mucho más. Quizás lo hayan puesto así para que se aprecie un poco más la corona.

En parte está ladeado, pero fíjate en la marca de las doce con respecto a la arista de la caja que tiene encima, no están paralelos. Pasa como la marca de las tres con la corona, que tampoco están alineados.
 
  • #12
En parte está ladeado, pero fíjate en la marca de las doce con respecto a la arista de la caja que tiene encima, no están paralelos. Pasa como la marca de las tres con la corona, que tampoco están alineados.


Buuufff... [emoji12] Menuda vista, puede que sí esté algo desalineado, o solo sea un efecto visual, la imagen tampoco es muy nítida. Habrá que esperar a ver más imágenes reales
 
  • #13
¿Se sabe algo sobre la fecha de lanzamiento?

Habrá que estar atentos, porque seguramente habrá andanadas de hostias para conseguirlo.

 
  • #14
Mmmm.. El cierre parece el mismo que el del Sumo y el Tortuga. No sé yo en un reloj de algunos miles de euros... Esperemos que no sea ése y sea de más calidad.
Miles de Euros ? [emoji15] [emoji15] Pero ... , cuanto va a costar ?
 
  • #16
Si es cierto , me parece un disparate. Con el precio del MM era suficiente ; no creo que sea mejor reloj , aunque comparta movimiento.
 
  • #17
Si es cierto , me parece un disparate. Con el precio del MM era suficiente ; no creo que sea mejor reloj , aunque comparta movimiento.


A mí también me parece algo desorbitado, pero es una edición limitada a 2000 piezas. Seguro que vuelan.
 
  • #18
En otros foros ya hay conjunta para este modelo, se manejan precios de 2800 pudiendo subir o bajar dependiendo del precio final en el que se lanza, pero si el precio que se está manejando es de 3800€ y será una edición limitada a 2000 piezas y de allí viene el precio, saludos
 
  • #19
Yo ya tengo encargado y señalizado el mio, me puede el ansia viva y las ganas locas de tenerlo.
Se presenta en Basel y está prevista la entrega para julio.
Viene con zafiro curvado, y el precio definitivo aún no está confirmado.
 
  • #20
nuevas imágenes e información

IMG_2156.JPG


lostlink.jpg
 
  • #21
Celebro que la corona vaya firmada con la palabra "seiko" (como el original) y no con una "x". También me gusta que la trasera sea bastante fiel al original. Creo que va a ser una reedición en condiciones.
Deseando saber si el color del dial será finalmente como el original, con ese tono "gris verdoso" que tanto me gusta en este diver.
 
  • #22
Tengo una CRI de las gordas con este reloj.
Solo 2000und ::bash::
 
  • #23
Puffff su precio no hará más que subir y subir ... ::cry::
No obstante, no me hubiera importado que pusiese en la esfera 150m .... creo que queda más "original" ...
El armis me encanta, a mi me va muy bien los dos que tengo ...
Saludos
 
  • #24
¿No se comentó que también iba a haber una versión más "asequible"? Si es así no os preocupéis, no será totalmente fiel al original, pero al menos habrá para todos y a precios afrontables.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie