• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Sarx045 vs Certina DS Action

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Macchineibf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sintéticas o no creo que es más porque fue diseñado en general como calibre de bajo costo (y alto rendimiento) conjuntamente por Tissot y Etasa.
Al carecer de raqueta salen de fábrica ajustados por láser.

Gracias por la aclaración, aunque he leído varias veces que para ajustarlo no es necesario el láser, que venga sin raqueta no lo sabía...

Si tienes la muñeca pequeña ,Seiko, visualmente en fotos Certina.
Pero yo cogería Seiko

Así sin probarmelos Certina.

[emoji298]

A ver si consigo por Madrid probarme hoy el certina.. supongo que en algún CI estará para hacerme idea del tamaño. El seiko tengo claro que eso no será un problema pero es más estilo digamos conservador.
Comentar que tengo un Longines Hydroconquest esfera negra y es lo que me da más cosa de repetir la esfera ya que quería mini colección con diferencia.
Gracias

A mi me gusta mas el Seiko, me parece mas especial

Yo si lo he visto por el corte el certina, creo que una versión de cuarzo pero imagino que para hacerte una idea del tamaño sirve... Creo que antes que ese certina me pillaría el ds1 powermatic 80, el modelo anterior con las dos rayas que cruzan la esfera... Es 100 m wr, de tamaño 40 mm...

Yo si lo he visto por el corte el certina, creo que una versión de cuarzo pero imagino que para hacerte una idea del tamaño sirve... Creo que antes que ese certina me pillaría el ds1 powermatic 80, el modelo anterior con las dos rayas que cruzan la esfera... Es 100 m wr, de tamaño 40 mm...

Sabes el modelo en concreto que dices para buscarle... me interesa eso de los 40mm o alguna fotillo para ver si lo veo... aunq tendra que ser ya de segundamano que no sería problema si esta bien .. gracias

Creo que hay uno en venta en el FCV, echa un vistazo.

Si le vi, ese y otro azul que hay... el problema es que me sale el nuevo (el que pongo en la foto esfera negra) en los mercantes con armis mas barato que ese que sale que viene con correa... desconozco si este que pones es mucho mejor en algo mecanicamente hablando que el que pongo yo de armis.
Pero como os digo me sale por unos 100 euros menos nuevo. POSIBLEMENTE TENGA ESE ALG MEJOR Y YO NO LO SE

El Certina me parece precioso, me gusta mucho más que este modelo de Seiko

Estéticamente el Seiko, no hay color, aunque depende de lo que se busque. El Seiko mucho más elegante siendo muy "ponible" en cualquier momento y el Certina con una estética más desequilibrada pero más "todo uso"

En acabados el Seiko aunque casi a la par y técnicamente creo que los dos son relojes muy solventes aunque ahí es posible que el Certina saque algo de ventaja (200M, movimiento, ...)

Mi elección sería el Seiko ya que los "pluses" del Certina no los veo demasiado importantes para un reloj de este tipo.

+ 1 para el Certina en negro y con armis.

Yo en este caso me quedo con el Seiko, aunque el Certina tiene algunas características superiores el Seiko no desmerece para nada, el calibre 6R15 del Seiko es un gran movimiento.

con un 2824 el certina pero con este calibre el seiko gana ,,,, un reloj debe durar años y la reparación ser facil y asequible en un reloh de este segmento

Última edición:
Alguno habeis comprado en gnomonwatches.com ?
Supongo que la aduana puede ser un problema pero no se si en compras de este tipo si ponen aunq sea 100 euros y lo paran yhay que pagar no suba mucho. He visto que tienen el seiko.

Me gusta más el Certina, lo veo con mucha más personalidad que el Seiko, aparte de bastante más juvenil.

Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk

Buena amigos, tengo esta pelea.... como no tengo vuestro nivel quería ver si me decís vuestras opiniones de si alguno de estos modelos esta por encima del otro... ya que estoy arrancando mi diminuta colección.. estéticamente cada uno tendrá su opinión pero a ver si técnicamente me dais un empujón.

Gracias

Me gusta más el Certina, y este aún más :D

KSuwYL3.webp

Tienes un privado compañero :)

Me quedaría con el Certina, lo veo más reloj que ese Seiko...

Las calidades de acabados de esa serie de Seiko están muy por encima del Certina. Y el movimiento, el 6r15, también lo veo superior al Etasa. Mi elección :Seiko Sarx

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

SEIKO sin pensarlo dos veces!:ok::

Pues no sabria que decir,me gustan por igual los dos,lo que si te dire es que hay un certina en fcv de un buen forero!!

Pues no sabria que decir,me gustan por igual los dos,lo que si te dire es que hay un certina en fcv de un buen forero!!

Si lo he visto el problema esq lo quiero con armis y no con correa de piel. Gracias

Entre esos dos sin duda el Certina con su fiable y exacto Powermatic 80. Me gusta el Seiko, pero en este caso no sería el escogido.

Última edición:
Vas a acertar en cualquier caso, entre los que citas, también me quedaba con el Certina. Suerte compañero!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie