M
Macchineibf
Forer@ Senior
Sin verificar
Buena amigos, tengo esta pelea.... como no tengo vuestro nivel quería ver si me decís vuestras opiniones de si alguno de estos modelos esta por encima del otro... ya que estoy arrancando mi diminuta colección.. estéticamente cada uno tendrá su opinión pero a ver si técnicamente me dais un empujón.
De precio se llevannpoco... uno 30 euros más el Seiko
Seiko
Caja y pulsera: Acero inoxidable
Cristal: Cristal de zafiro antirreflectante
Caja trasera transparente (Hardlex Crystal)
Resistencia al agua: 10ATM
Diámetro 39.5 mm (sin la corona) Grosor: 11.3 mm
Movimiento
SEIKO Automático 6R15 23 Joyas
Con cuerda manual y función Hack.
Reserva de energía: 50 horas
Certina
Reloj Certina DS Action Day-Date, Calibre Powermatic 80.621. Reloj Automático, con calendario y semanario. Caja con sistema DS (Double Security). Sumergible 200M.La vida está llena de sorpresas. El DS Action Day-Date Powermatic 80 está equipado para afrontar cualquiera de ellas. Un reloj deportivo y elegante en igual medida, con una estanqueidad de 20 bar, un calibre automático ultramoderno y una codiciada fecha y hora en pantalla
Gracias
De precio se llevannpoco... uno 30 euros más el Seiko
Seiko
Caja y pulsera: Acero inoxidable
Cristal: Cristal de zafiro antirreflectante
Caja trasera transparente (Hardlex Crystal)
Resistencia al agua: 10ATM
Diámetro 39.5 mm (sin la corona) Grosor: 11.3 mm
Movimiento
SEIKO Automático 6R15 23 Joyas
Con cuerda manual y función Hack.
Reserva de energía: 50 horas
Certina
Reloj Certina DS Action Day-Date, Calibre Powermatic 80.621. Reloj Automático, con calendario y semanario. Caja con sistema DS (Double Security). Sumergible 200M.La vida está llena de sorpresas. El DS Action Day-Date Powermatic 80 está equipado para afrontar cualquiera de ellas. Un reloj deportivo y elegante en igual medida, con una estanqueidad de 20 bar, un calibre automático ultramoderno y una codiciada fecha y hora en pantalla
Gracias
Archivos adjuntos
Última edición: