• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko SARX035! Donde lo consigo!!! Me enamore!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Artime14

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, ayer por la tarde fui a la joyería a probar los dos Certinas, el DS big date y el DS... y cuál fue mi sorpresa... el relojero llevaba un Seiko, preciso! Tanto que le dije que si me lo dejaba ver... me lo dejo y... espectacular!!! Me encanto! Su esfera, su caja, su zafiro, el brazalete.... expectacular!! Me enamore!
me dijo que están descatalogado, pero que igual se podía conseguir alguno todabia...
Por la mañana a una hora más prudente llamaré a algún mercante del foro y le preguntaré... pero si me podéis ayudar... os lo agradecería!!!

Os dejo una foto!!

Archivos adjuntos

• BF0FFBB0-BF51-4601-9FEB-7BF9026F084C.webp
    BF0FFBB0-BF51-4601-9FEB-7BF9026F084C.webp
    85,2 KB · Visitas: 953
Yo intentaría buscar por la bahía si ningún mercante lo tiene. Eso sí, también tendría en cuenta el SARB033. A mi me gusta más su forma de caja y es unos mm más contenido.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo intentaría buscar por la bahía si ningún mercante lo tiene. Eso sí, también tendría en cuenta el SARB033. A mi me gusta más su forma de caja y es unos mm más contenido.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Por la bahía?
Ese nada!! 38mm de caja... pequeño para mi muñeca!!

Buscado... encontré uno en solajapan y buscando un poco más... encontré que es español... os suena esto?

Yo veo que está disponible en skywatches el SARX.

Yo tengo el SARB, que puedes ver en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-seiko-sarb033-y-os-hablo-un-poco-de-él.508145/ Tengo muñeca de 18,5 y a mi me van fenomenal los 38 mm, pero esto ya depende del gusto. 2 mm más se pueden notar bastante.

Antes de comprarlo estuve dudando entre el SARX y el SARB, porque ambos tienen el mismo calibre, pero había una diferencia considerable de precio. Es debido a que el SARX tiene mejores acabados y mejor armis.

Espero que lo encuentres y nos lo presentes... saludos!

Buscado... encontré uno en solajapan y buscando un poco más... encontré que es español... os suena esto?
Yo he comprado a solojapan varias veces y todo perfecto, es un vendedor bastante conocido en el foro

Buenas compañero, no me extraña que te guste, una caja muy bien trabajada, un tamaño para mí perfecto, un brazalete acorde. En fin a lo que voy yo tengo el SARX055, se lo pillé a un compañero del foro. Cuando esté en casa miro los papeles de donde lo adquirió y te digo. Un saludo.
IMG_20200915_093037.webp

Muy buenas, estoy con el compañero galunco, el SARB para mí es más elegante, en cuanto a Solojapan, es un vendedor de toda confianza. Suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Alguien sabe como contactar con Magi de solojapan por email? Tengo dos JDM en mente y quiero consultar si tienen disponibilidad.

Para el OP y donde encontrar el Sarx035, ya le han comentado que solojapan es de fiar.
Si no le importa que sea usado empezaría con un anuncio en el foro de Busco.

¿Alguien sabe como contactar con Magi de solojapan por email? Tengo dos JDM en mente y quiero consultar si tienen disponibilidad.

Para el OP y donde encontrar el Sarx035, ya le han comentado que solojapan es de fiar.
Si no le importa que sea usado empezaría con un anuncio en el foro de Busco.
Yo con Magi siempre he contactado por el Facebook de solojapan a través del chat, ahora creo que también está en chrono24

Yo con Magi siempre he contactado por el Facebook de solojapan a través del chat, ahora creo que también está en chrono24
Gracias por la respuesta.
En Chrono24 no logro ver e-mail de contacto y Facebook...bueno... ya no soy usuario. Pediré a alguien que me lo haga.

Hola a todos, ayer por la tarde fui a la joyería a probar los dos Certinas, el DS big date y el DS... y cuál fue mi sorpresa... el relojero llevaba un Seiko, preciso! Tanto que le dije que si me lo dejaba ver... me lo dejo y... espectacular!!! Me encanto! Su esfera, su caja, su zafiro, el brazalete.... expectacular!! Me enamore!
me dijo que están descatalogado, pero que igual se podía conseguir alguno todabia...
Por la mañana a una hora más prudente llamaré a algún mercante del foro y le preguntaré... pero si me podéis ayudar... os lo agradecería!!!

Os dejo una foto!!

Yo acabo de verlo disponible en Amazon
ecad5343132e32bf9a8a004d28cb289f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tuve suerte y mi relojero de fatigas me consiguió el edición limitada con calibre 6L. En vivo son increíbles.
7506f01c509335d5d179c1be3610808d.jpg
d4ac72418f9b1cb62e580a0f71aba480.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

En solojapan (chrono24) está bastante más barato von envío gratis a España, imagino que aduanas a parte...

Le escribí por varios sitios, espero haberlo echo bien, haber que me dice... quería conseguir el teléfono para hacerlo más rápido... pero no encuentro nada.

Le escribí por varios sitios, espero haberlo echo bien, haber que me dice... quería conseguir el teléfono para hacerlo más rápido... pero no encuentro nada.
Me puedes pasar algún medio de esos. Algún compañero me ha recomendado contactar por Facebook pero no tengo. Gracias

Pego este post que he puesto en el foro de Seiko por si a alguno os interesa el SARB035 blanco crema

Pues he caído en la tentación de pecar otra vez y me he pedido el blanco crema en Amazon Usa por 426 euros puesto en casa, aduanas y portes incluidos, además el vendedor es Amazon.com, creo que esta bien de precio siendo nuevo, os dejo el enlace por si alguno peca también, eso si tarda un poquito, hasta el 13 de octubre no me llega...pero no tengo prisa

https://www.amazon.com/-/es/gp/prod...o00_s00?ie=UTF8&psc=1&ref_=d6k_applink_bb_dls

Última edición:
Vaya pasote, yo tuve el negro y no pude con el brillo del dial, este es bellísimo.

Buenas compañero, no me extraña que te guste, una caja muy bien trabajada, un tamaño para mí perfecto, un brazalete acorde. En fin a lo que voy yo tengo el SARX055, se lo pillé a un compañero del foro. Cuando esté en casa miro los papeles de donde lo adquirió y te digo. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 865298

Yo tengo el SARX 035 y es una compra maestra. No sabía que estaba descatalogado y no lo entiendo, siempre he pensado que este reloj debería ser un súper ventas

Escribí a solojapan por varios sitios ya el viernes y no he recibido respuesta aún... sabes si tarda mucho en responder?

Yo tuve suerte y mi relojero de fatigas me consiguió el edición limitada con calibre 6L. En vivo son increíbles.
7506f01c509335d5d179c1be3610808d.jpg
d4ac72418f9b1cb62e580a0f71aba480.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
Los diales "helados" de Seiko, en todas sus gamas de precio, son alucinantes. Y ése encima con calibre superior a 4 de los Cocktail/Presage actuales, para no pensárselo.

Atrás
Arriba Pie