• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Titanio Negro

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por cosas del destino me he hecho con dos unidades iguales de este Seiko Samurai Titanio Negro y por lo tanto tengo que deshacerme de uno, el reloj creo que es de sobra conocido por todos, sumergible 200 metros, automático maquinaria mod. 7s25... bla, bla, bla..., solo diré que está en buen estado de uso tanto estético como de funcionamiento, no tiene caja pero si tiene documentación, como su nombre indica tiene caja de titanio con lo que os podeis imaginar lo poco que pesa, si además añadimos que lleva la correa de caucho, el reloj es ligerísimo, ideal para su función principal que es sumergirse. Lo que se vende es lo que veis en las fotos.
El precio que le pongo es de 290 euros gastos de envío incluidos por correo postal certificado. No me interesan cambios, gracias.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Vendido...!

Pues vendido en un plis plas. Gracias al foro y naturalmente a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie