budy6969
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:
Después de aclarar mi cabeza con las dudas entre las ediciones especiales de Seiko, saco a la venta este Samurai naranja por todos conocidos. Se trata de una edición especial para el mercado americano, por lo que no se puede adquirir en España
Como se puede apreciar en las fotos el reloj está NUEVO, sin estrenar, con los plásticos bde protección que trae tanto en el armis como en la trasera. Tiene la garantía sin sellar ya que en el sistema americano haya que rellenar una tarjeta y enviarla para su activación
El reloj fue comprado a un compañero muy entendido en Seikos y el motivo de su venta es porque he conseguido hacerme con un Samurai Dawn Grey y al ser similares, me deshago de este antes de estrenarlo
Marca: Seiko
Modelo: Samurai SRCP07 naranja
Año: 2018
Estado: NUEVO, a estrenar
Movimiento: Seiko 4R35
Caja: Acero de 43 mm.
Cristal: Hardlex
Esfera: naranja
Correa: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía: Original sin sellar, con papeles para su registro
Precio: 435€
Por favor, no proponer cambios porque tengo "demasiados" en la caja. También abstenerse ofertas absurdas, reiterar que es una edición especial y es nuevo
Cualquier pregunta respondo todos los MP
Sin más rollo, vamos con las fotos
Gracias a todos y enhorabuena al afortunado que se lo quede
Después de aclarar mi cabeza con las dudas entre las ediciones especiales de Seiko, saco a la venta este Samurai naranja por todos conocidos. Se trata de una edición especial para el mercado americano, por lo que no se puede adquirir en España
Como se puede apreciar en las fotos el reloj está NUEVO, sin estrenar, con los plásticos bde protección que trae tanto en el armis como en la trasera. Tiene la garantía sin sellar ya que en el sistema americano haya que rellenar una tarjeta y enviarla para su activación
El reloj fue comprado a un compañero muy entendido en Seikos y el motivo de su venta es porque he conseguido hacerme con un Samurai Dawn Grey y al ser similares, me deshago de este antes de estrenarlo
Marca: Seiko
Modelo: Samurai SRCP07 naranja
Año: 2018
Estado: NUEVO, a estrenar
Movimiento: Seiko 4R35
Caja: Acero de 43 mm.
Cristal: Hardlex
Esfera: naranja
Correa: Armis de acero
Estuche: Si
Documentación: Si
Garantía: Original sin sellar, con papeles para su registro
Precio: 435€
Por favor, no proponer cambios porque tengo "demasiados" en la caja. También abstenerse ofertas absurdas, reiterar que es una edición especial y es nuevo
Cualquier pregunta respondo todos los MP
Sin más rollo, vamos con las fotos
Gracias a todos y enhorabuena al afortunado que se lo quede