• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Recraft y Miltat Hexad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, le he puesto un brazalete Miltat Hexad a mi Seiko Recraft, y ya puestos le he sacado unas fotos para pasar el rato.

El conjunto me recuerda un poco a los Zodiac setenteros que llevaban unos brazaletes bastante contundentes, y además algunos tenían un aire a este Hexad de Miltat.

Bueno, ahí van las fotos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez, MacRipper, acrolyu y 8 más
Qué maravilla de reloj. Esa correa le va como anillo al dedo. Te ha quedado de lujo.

¿Por qué seiko ya no hace relojes así?

• Me gusta
Reacciones: fus
Pues le queda muy bien, buen experimento!

• Me gusta
Le queda tan bien ese armis que da la sensación que el reloj se diseño con el.
Veo complicado mejorarlo y le da un empaque espectacular

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y fus
Precioso el conjunto !!!!

• Me gusta
Caja contundente con brazalete contundente. Lo has clavado, me encanta la combinación.

• Me gusta
queda bien pero el brazalete cusesta la mitad del reloj completo

• Me gusta
Ha quedado de escándalo

• Me gusta
Muchas gracias a todos ?

queda bien pero el brazalete cusesta la mitad del reloj completo

Bueno, a tanto no llega pero sí es una buena parte del precio.

También hay que ver que no lo tengo en exclusiva para este reloj, se lo puedo poner a varios más.

Un ejemplo:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Precioso como le queda.

• Me gusta
Wow, increible como le queda

• Me gusta
Combina con todo😁

• Me gusta
Espectacular. Como ha dicho un compañero, deberia haber salido asi de fabrica

• Me gusta
Babeando estoy.

• Me gusta
Bueno, bueno, qué chulada. Te ha quedado perfecto. Me encanta como ha quedado el conjunto.
Además las fotazas le hacen un favor al quedar la mar de resultón. Ya me gustaría saber obtener fotos así. No sé si por el foro hay alguna guía o parecido que oriente para sacar fotazas como estas, estaría bien.
Felicitaciones por la combinación tan conseguida.

• Me gusta
wow le queda genial, se ve otro reloj precioso!

• Me gusta
Muchas gracias a todos 😊

Bueno, bueno, qué chulada. Te ha quedado perfecto. Me encanta como ha quedado el conjunto.
Además las fotazas le hacen un favor al quedar la mar de resultón. Ya me gustaría saber obtener fotos así. No sé si por el foro hay alguna guía o parecido que oriente para sacar fotazas como estas, estaría bien.
Felicitaciones por la combinación tan conseguida.

Muchas gracias, en cuanto a las fotos, yo soy un simple aficionadillo que a base de ir haciendo muchas fotos (siempre con el móvil), le he ido cogiendo el tranquillo, pero vamos, que por el foro hay muchos que nos podrían dar consejos para ir mejorando.

Atrás
Arriba Pie