• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Recraft vs. un setentero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me encanta todo menos el tamaño. Gracias a ese movimiento, tiene un precio contenido y los que lo tenemos pues yo no tengo queja, es mas duro que una piedra. El verde es una pasada, me encanta su diseño. Si lo sacan en 40-41 yo me lo pillo fijo si el precio es igual.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
El reloj tiene su encanto. Pero así como me gustó mucho la primera vez que lo vi. Al poco tiempo dejo de gustarme. Y sigo poniendo mi mirada en otros Seiko. Disfrútalo mucho.

No puedo más que recomendarte que le pongas esta.

Yo no tengo ese reloj, pero si lo tuviera no lo dudaría un segundo. Especialmente diseñada para él. Tengo 2 pattini y no puedo más que recomendarlas.

Ver el archivos adjunto 2280135
Pues hecho. Un cambio brutal. Es como si llevaras una bund. Ya no se ve tan anchote el reloj en comparación con el brazalete. Ahora queda más proporcionado todo. Me da pena no poder mojarla y esto supone andar quitando y poniendo el reloj, con lo que las marcas en la correa de piel saldrán más rápido. Pero encantado.

1631034616720.jpeg

• Me gusta
Reacciones: secihe
es un precioso reloj aunque le sobra algo de tamaño

Yo me quedo con el Thermidor , bonito , compensado, elegante y sobrio , con la estética que a mi me encanta de los relojes de esa época .
Además de lo que dices al Thermidor se le puede dar cuerda manualmente y los días se pasan apretando la corona. El 7S26, 40 años más moderno, no. El relojero me dijo que este calibre lo llevaban los Longines de la época.

El recraft con 40-41mm habría sido la perfección, se han pasado como siempre, últimamente seiko parece invicta

Me pasa lo mismo. Me parece muy grande. Me gustó desde el principio, pero no ha caído por ese motivo.

Atrás
Arriba Pie