• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Recraft vs. un setentero

  • Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Os presento el Seiko Recraft (SNKM97) que acabo de recibir. Este modelo ya lo han presentado en el foro por lo que solo os lo muestro junto con mi Thermidor setentero para que veáis la de esteroides que le han metido para actualizar un diseño que, a mi juicio, no lo necesitaba.

seiko-thermidor.jpg

44x50 mm vs. 37x41,5 mm

Es algo incómdo. No es sumergible, además de que no conviene porque por su peso te lleva al fondo. No tiene lumibrite y los dorados brillan bastante al sol, al igual que el efecto 'rayos de sol' verde esmeralda de la esfera. Quería que viniera en japonés y me ha venido en español. El calibre es el 7S26, el mismo de los SKX, muy probado pero toda una lotería su ajuste.

Aun así no me arrepiento en absoluto de la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, hariseldon, Indy1961 y 14 más
Me gusta, pero lo veo tan grande...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Superstar
Bonito Seiko compañero, me encanta su estética, el armis, los colores de la esfera y ese aire vintage que tiene.

Como nota negativa, su tamaño, pero si tu muñeca lo permite, adelante !!

A disfrutarlo, saludos
 
Enhorabuena compañero.
Yo lo estuve mirando pero al final no lo veo. Además de todo lo que has dicho que no tiene está el precio. Estéticamente muy bueno, pero flojo en todo lo demás.
El Thermidor es muy chulo.
 
Gracias, compañero, pero mi muñeca se ve sobrepasada por el tamaño de este reloj. Es excesivo y roza la ilegalidad. El brazalete lo cambiaré por una correa de piel de este estilo.

510egTQH-RL._AC_UL160_SR160,160_.jpg
 
Bonito, el jodío lo es un rato... Pero tienes razón, se han pasado tres pueblos con las medidas. Es más grande que el Samurai...

Pero disfrútalo con salud y vacaciones, que es lo que toca ahora.
 
Enhorabuena compañero.
Yo lo estuve mirando pero al final no lo veo. Además de todo lo que has dicho que no tiene está el precio. Estéticamente muy bueno, pero flojo en todo lo demás.
El Thermidor es muy chulo.
Lo he comprado en Amazon Japón por bastante menos de 200€. Vamos, que la compra no ha sido arriesgada.
 
Yo me quedo con el Thermidor , bonito , compensado, elegante y sobrio , con la estética que a mi me encanta de los relojes de esa época .
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario
Pienso lo mismo que tú. Estuve dudando si hacerme con él una temporada, pero el tamaño me hizo descartarlo, se pasaron un poco con eso.

Os presento el Seiko Recraft (SNKM97) que acabo de recibir. Este modelo ya lo han presentado en el foro por lo que solo os lo muestro junto con mi Thermidor setentero para que veáis la de esteroides que le han metido para actualizar un diseño que, a mi juicio, no lo necesitaba.

seiko-thermidor.jpg

44x50 mm vs. 37x41,5 mm

Es algo incómdo. No es sumergible, además de que no conviene porque por su peso te lleva al fondo. No tiene lumibrite y los dorados brillan bastante al sol, al igual que el efecto 'rayos de sol' verde esmeralda de la esfera. Quería que viniera en japonés y me ha venido en español. El calibre es el 7S26, el mismo de los SKX, muy probado pero toda una lotería su ajuste.

Aun así no me arrepiento en absoluto de la compra.
 
  • #10
Emho un tamaño que no viene a cuento...🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
  • #11
Bonito y grandote este Seiko de estética vintage.
Echo en falta un punto de lumen en los indices.
 
  • #12
Os presento el Seiko Recraft (SNKM97) que acabo de recibir. Este modelo ya lo han presentado en el foro por lo que solo os lo muestro junto con mi Thermidor setentero para que veáis la de esteroides que le han metido para actualizar un diseño que, a mi juicio, no lo necesitaba.

seiko-thermidor.jpg

44x50 mm vs. 37x41,5 mm

Es algo incómdo. No es sumergible, además de que no conviene porque por su peso te lleva al fondo. No tiene lumibrite y los dorados brillan bastante al sol, al igual que el efecto 'rayos de sol' verde esmeralda de la esfera. Quería que viniera en japonés y me ha venido en español. El calibre es el 7S26, el mismo de los SKX, muy probado pero toda una lotería su ajuste.

Aun así no me arrepiento en absoluto de la compra.
Me surgió la ocasión de comprarlo a buen precio. Su estética me tiene enamorado, pero pensé con la cabeza y en mi muñeca de 17cm se iba a ver enoooorme.

Hay otro recraft de esa serie más contenido, con la esfera azul, pero no me decía nada.
 
  • #13
Os presento el Seiko Recraft (SNKM97) que acabo de recibir. Este modelo ya lo han presentado en el foro por lo que solo os lo muestro junto con mi Thermidor setentero para que veáis la de esteroides que le han metido para actualizar un diseño que, a mi juicio, no lo necesitaba.

seiko-thermidor.jpg

44x50 mm vs. 37x41,5 mm

Es algo incómdo. No es sumergible, además de que no conviene porque por su peso te lleva al fondo. No tiene lumibrite y los dorados brillan bastante al sol, al igual que el efecto 'rayos de sol' verde esmeralda de la esfera. Quería que viniera en japonés y me ha venido en español. El calibre es el 7S26, el mismo de los SKX, muy probado pero toda una lotería su ajuste.

Aun así no me arrepiento en absoluto de la compra.
Para mi gusto, exagerado, me gusta mucho más el Thermidor, y lo bien conservado que está, felicidades por este último.
 
  • #14
me parece un hermoso reloj con esa estetica setentera, si lo hubieran hecho pequeño ya lo tendria.
 
  • #16
Precioso ese Seiko, muy conseguido en lo que respecta a la esfera y bastoncillos, sesentero Total. Como dices se han pasado con el tamaño y como es lógico con el peso. El peso es lo peor que llevo, y no me lo pienso cuando puedo elegir en un mismo modelo el titanio. El llevar un reloj , llegar a casa y lo primero que haces es quitártelo . Me pasó con el UFO.
 
  • #17
Voto por el Thermidor, no puedo con el tamaño del Seiko...
 
  • #18
Gracias, compañero, pero mi muñeca se ve sobrepasada por el tamaño de este reloj. Es excesivo y roza la ilegalidad. El brazalete lo cambiaré por una correa de piel de este estilo.

510egTQH-RL._AC_UL160_SR160,160_.jpg

No puedo más que recomendarte que le pongas esta.

Yo no tengo ese reloj, pero si lo tuviera no lo dudaría un segundo. Especialmente diseñada para él. Tengo 2 pattini y no puedo más que recomendarlas.


Leather-watch-strap-Seiko-SNKM97-Recraft-rectangular-holes.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Jbsc
  • #20
No entiendo muy bien en qué piensan algunas marcas sacando modelos mirando al pasado para todo, menos para el tamaño, que vale no lo saques en 36-38mm que sería lo suyo, pero es que ni 40... Hacen una paellera de 44mm, pues ale en la tienda se queda.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Chrysoberyl
  • #22
Mira que es bonito, pero tampoco entiendo lo del tamaño jeje A disfirutarlo!
 
  • #23
el tamaño es el problema de este reljo que lindo seria en tamaño 36 o 38!
 
  • #24
Para mi gusto, exagerado, me gusta mucho más el Thermidor, y lo bien conservado que está, felicidades por este último.
Ese Thermidor es oro para mí. Además funciona tan bien y es tan cómodo que es que que suelo llevar siempre puesto.

En amazon Japón y viene en español???
Pues sí. En español e inglés. Será porque es la versión para el mercado exterior.

No puedo más que recomendarte que le pongas esta.

Yo no tengo ese reloj, pero si lo tuviera no lo dudaría un segundo. Especialmente diseñada para él. Tengo 2 pattini y no puedo más que recomendarlas.


Ver el archivos adjunto 2280135
Preciosa correa. Me la apunto para el invierno.

Después de un día llevándolo puesto lo peor que le veo es el bajo contraste entre agujas y dial, que hace ilegible la hora con poca luz. No es tan grueso como un diver, no llega a 12 mm, y esto facilita llevarlo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
  • #25
Pues a mí me encanta!!!
También me gusta el azul que tiene una forma de caja similar, lo que pasa es que solo lo veo con correa de cuero, no se si el armis del verde será compatible, aparentemente sí, pero el tamaño de caja en cada web pone una cosa, 43.5, 44, 44.5, 45..., por lo que no se si realmente utilizan la misma caja.
 
Atrás
Arriba Pie