REusuario
Milpostista
Sin verificar
Os presento el Seiko Recraft (SNKM97) que acabo de recibir. Este modelo ya lo han presentado en el foro por lo que solo os lo muestro junto con mi Thermidor setentero para que veáis la de esteroides que le han metido para actualizar un diseño que, a mi juicio, no lo necesitaba.
44x50 mm vs. 37x41,5 mm
Es algo incómdo. No es sumergible, además de que no conviene porque por su peso te lleva al fondo. No tiene lumibrite y los dorados brillan bastante al sol, al igual que el efecto 'rayos de sol' verde esmeralda de la esfera. Quería que viniera en japonés y me ha venido en español. El calibre es el 7S26, el mismo de los SKX, muy probado pero toda una lotería su ajuste.
Aun así no me arrepiento en absoluto de la compra.
44x50 mm vs. 37x41,5 mm
Es algo incómdo. No es sumergible, además de que no conviene porque por su peso te lleva al fondo. No tiene lumibrite y los dorados brillan bastante al sol, al igual que el efecto 'rayos de sol' verde esmeralda de la esfera. Quería que viniera en japonés y me ha venido en español. El calibre es el 7S26, el mismo de los SKX, muy probado pero toda una lotería su ajuste.
Aun así no me arrepiento en absoluto de la compra.