• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko prospex Sumo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedromb2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedromb2

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, llevo poco tiempo en el foro y tengo una duda acerca de un reloj que me han ofrecido. Es este, el precio 310 euros. Como lo veis amigos??
IMG_1081.webp

IMG_1071.webp

IMG_1072.webp

IMG_1073.webp

IMG_1074.webp

IMG_1075.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Se mueven más o menos por esos precios!, además se ve en muy bien estado, o al menos lo parece!

Me parece estupendo el precio por tan icónico reloj, y en el estado que parece tener! 👌👍

Hace 6 u 8 años, en pleno apogeo del mercado gris, los SBDC001/003 se vendían de segunda mano sobre los 350€. Así es que, si te fías de esas fotos (y del vendedor) me parece un precio muy bueno, tanto como para generar dudas, sobretodo al precio al que se venden actualmente de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Viendo el descuadre en la alineación de esfera con bisel, es original seguro 😉.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Con la de partes que venden en Ali para montarse este y otros modelos de Seiko, ya no me creo nada, en mi caso, es solo que vaya yo y lo compre en un distribuidor oficial, de todo lo demas dudo.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Si es todo correcto es muy buen precio para los tiempos actuales, pero como dice Gustavo, hoy día se ven muchas cosas genéricas de Seiko, "personalizaciones" o frankens más bien, no originales que a simple vista pueden colar como verdaderas.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Yo vendi uno igual hace unas semanas por 350 por si te sirve de referencia el precio.

Me parece una ganga, si te fias del vendedor....

El precio me parece correcto y se ve bien cuidado.

por el precio que te pide lo veo bastante bien, se mueven en esos rangos o mas en algunos casos
ademas parece estar en buen estado y con caja y papeles

Atrás
Arriba Pie