• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Prospex Reinterpretación Alpinist 1959

  • Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26

Un Seiko de altura ! Es absolutamente precioso, detalle a detalle. Echo de menos una foto de la trasera. Disfrútalo !

Eso está hecho :ok: De esta tarde cuando le he quitado un eslabón más, he aprovechado para hacerle una foto al fondo:

PXL_20210903_123912252.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato, mirumotoisao, windupbird y 1 persona más
  • #27
Muchas gracias a todos por los mensaje tan positivos :worshippy: Esto ayuda a estar aún más satisfecho con la adquisición :D
 
  • #28
Es un reloj muy bonito, felicidades, compra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #29
Muy chulo. Que tal es el cierre? Tiene microajuste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #30
Un Seiko muy elegante, felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #32
Gracias. Es de acero, desplegable Solo tiene dos micro-ajustes
¿Podrías hacer una foto para ver como queda en el dorso de la muñeca y la parte interna donde se ven esos dos puntos? Muchas gracias de antemano.
 
  • #33
Es un reloj muy bonito, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #34
¿Podrías hacer una foto para ver como queda en el dorso de la muñeca y la parte interna donde se ven esos dos puntos? Muchas gracias de antemano.

Por supuesto :ok:

PXL_20210903_194011452.jpg

PXL_20210903_194051641.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #35
Al final está tarde me he animado a quitar un eslabón más de un lado que del otro. No sé si eso se puede o debe hacer.. y lo he puesto en el microajuste más holgado; así he conseguido reducir un poquito el diámetro.

Ahora me queda 👌
Pues si así estas contento mejor que mejor, eso que te ahorras y disfruta de la pieza, por cierto como va de marcha, el mio está mas o menos en +8seg/dia.
 
  • #36
Pues si así estas contento mejor que mejor, eso que te ahorras y disfruta de la pieza, por cierto como va de marcha, el mio está mas o menos en +8seg/dia.
Lo puse en hora ayer a las 4 de la tarde. Hoy, 24h después marcaba -4 seg. Supongo que aún es pronto para sacar conclusiones, no sé si como suele pasar se irá ajustando, si es más o menos susceptible a los cambios o mantendrá una desviación estable (lo preferiría).
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #37
Lo puse en hora ayer a las 4 de la tarde. Hoy, 24h después marcaba -4 seg. Supongo que aún es pronto para sacar conclusiones, no sé si como suele pasar se irá ajustando, si es más o menos susceptible a los cambios o mantendrá una desviación estable (lo preferiría).
Gracias, está 6R35 por el momento es así, a ver como evoluciona. 👍🏼
 
  • #39
Qué bien!seguí tu anterior hilo y es un placer ver que has acertado de lleno. Me encanta el reloj. /Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #40
Precioso. Gracias por la presentacion.
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
  • #41
Un reloj precioso.
Hablas de Omega , Rolex y otros , que tú no tienes ... , no voy a entrar en ese debate. Seiko es SEIKO. Algunos hace tiempo que tenemos esto claro.
Mi más sincera enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Sympa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie