Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mas el padi azulito de toda la vida y el king turtle normal con ese tapizado en negro tipo " royal oak" , salvando las distancias
Este para mí es el más bonito
El bisel cerámico y el zafiro lo han puesto en los King porque ya olía con la subida de precios...pero es que si le meten ya un brazalete mejor solapan con otra gama algo más superior casi...es el problema que tiene Seiko con tanto modelo.El Tortuga PADI con esos tonos de negro y azul tiene mucho de equipo de música Pioneer noventero. Me dice muy poquito.
Bueno y un poco lo de siempre: ¿sería posible aumentar la calidad de ese armis próximamente o con el paso a bisel cerámico y la lupita como novedades ya tenemos para unos pocos de años sin nuevas "mejoras reales"...?
Me quedo con este ...pero sin pensarlo 👌
+1000Bonito, me sobra la lupa que no entiendo que hayan decidido poner en casi todos.
Más bonita y singular la versión que pone el compañero Mate.
Gracias por traerlo!
Como dice el compañero Cabanillas, se capan y listo 😁+1000
No entiendo la manía que tiene ahora Seiko con las lupas, que manera de destrozar una esfera, y por lo tanto, destrozar un reloj.
Esos Seikos, sin la lupa, EMHO, quedarían mucho más bonitos.
Pero bueno, está claro que para gustos, colores....
Tengo 3 Seiko, pero con lupa no me compro uno ni atado de pies y manos.
Saludos
Sí, sí, claro...Como dice el compañero Cabanillas, se capan y listo 😁
Abrazote Josep 🤗🤗Sí, sí, claro...
No tengo ni idea de cambiar una correa, como para andar capando
Abrazote, tito Juan
Cuchilla y capada! 😂😂Si no llevara la jodida Lupita!!