• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex Padi Edition 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: azlolo, trapazza, adceal y 10 más
Me gusta mas el padi azulito de toda la vida y el king turtle normal con ese tapizado en negro tipo " royal oak" , salvando las distancias

• Me gusta
Reacciones: Divers y unicoru
Le falta algo a ese padi, creo que han caído en el error de parecer simplemente un modelo negro normal...porque esos toques de azul no cambian nada casi...y le falta algo de rojo yo creo

• Me gusta
Reacciones: izak, Ph200 y unicoru
mnn esta lindo (menos la lupita), igual me quedo con este:

Seiko Prospex SRPA21 'Turtle' PADI Cal. 4R36 Auto 200M (1).webp

👍

• Me gusta
Reacciones: javinski, azlolo, Korben y 11 más
Bonito, me sobra la lupa que no entiendo que hayan decidido poner en casi todos.

Más bonita y singular la versión que pone el compañero Mate.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silmegil, unicoru y 2 más
El Tortuga PADI con esos tonos de negro y azul tiene mucho de equipo de música Pioneer noventero. Me dice muy poquito.

Bueno y un poco lo de siempre: ¿sería posible aumentar la calidad de ese armis próximamente o con el paso a bisel cerámico y la lupita como novedades ya tenemos para unos pocos de años sin nuevas "mejoras reales"...?

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por compartir, Unicoru.
Un tanto decepcionado por no seguir la linea característica roji azulada de la línea Padi. Pierde su personalidad.....

• Me gusta
El Tortuga PADI con esos tonos de negro y azul tiene mucho de equipo de música Pioneer noventero. Me dice muy poquito.

Bueno y un poco lo de siempre: ¿sería posible aumentar la calidad de ese armis próximamente o con el paso a bisel cerámico y la lupita como novedades ya tenemos para unos pocos de años sin nuevas "mejoras reales"...?
El bisel cerámico y el zafiro lo han puesto en los King porque ya olía con la subida de precios...pero es que si le meten ya un brazalete mejor solapan con otra gama algo más superior casi...es el problema que tiene Seiko con tanto modelo.

• Me gusta
Pues me gustan más los anteriores.
No me arrojen a la hoguera.

• Me gusta
Compañero todos son buenos.. El de "antes".. De ayer.. Y el de hoy..
No cabe duda que para un coleccionista.. Es un nuevo aliciente para adquirir/incorporar un nuevo elemento a la colección..
Personalmente tengo un Padi.. De "ayer".. Y es otro estilo.. más diferenciado.. Creo.. en conjunto que estos de hoy..
Con cual me quedaría...??
Con el que ya tengo sin ninguna duda..
IMG_20210418_093815_403.webp

• Me gusta
Reacciones: azlolo, Korben, Mercier11 y 5 más
El nuevo modelo por supuesto

• Me gusta
sin dudarlo el modelo primero es el mas bonito

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Me gusta mucho este azul, gracias por compartirlo Uni :ok: , toques de color azul o amarillo en los divers me encantan, pero no se suelen ver a menudo, una lástima.

El clásico rojo y azul que cuelga Mate me gusta mucho también. Es que son Padis no podían ser de otra manera, chulos hasta la medula!:flirt:

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y unicoru
Bonito, me sobra la lupa que no entiendo que hayan decidido poner en casi todos.

Más bonita y singular la versión que pone el compañero Mate.

Gracias por traerlo!
+1000

No entiendo la manía que tiene ahora Seiko con las lupas, que manera de destrozar una esfera, y por lo tanto, destrozar un reloj.

Esos Seikos, sin la lupa, EMHO, quedarían mucho más bonitos.

Pero bueno, está claro que para gustos, colores....

Tengo 3 Seiko, pero con lupa no me compro uno ni atado de pies y manos.

Saludos

• Me gusta
+1000

No entiendo la manía que tiene ahora Seiko con las lupas, que manera de destrozar una esfera, y por lo tanto, destrozar un reloj.

Esos Seikos, sin la lupa, EMHO, quedarían mucho más bonitos.

Pero bueno, está claro que para gustos, colores....

Tengo 3 Seiko, pero con lupa no me compro uno ni atado de pies y manos.

Saludos
Como dice el compañero Cabanillas, se capan y listo 😁

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Como dice el compañero Cabanillas, se capan y listo 😁
Sí, sí, claro... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

No tengo ni idea de cambiar una correa, como para andar capando :D

Abrazote, tito Juan :friends:

• Me gusta
Si no llevara la jodida Lupita!!

Donde esté el PADI, que se quite el nuevo celestito...

C05BC2A5-A7A2-4850-9999-8595E3DF9A44.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, unicoru y Korben
Me gusta mucho cómo queda el bisel cerámico. La lupa no me molesta mucho pero sí que se hace raro... :pardon: Preferiría sin lupa. Cada día me gusta más el Samurái. Muchas gracias por compartir el vídeo! :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie