Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Turko, mi SLA023 me lo veo muy contenido en mi muñeca de 18cm. Por otro lado, en el mar un reloj con las medidas del MM o del LX se agradecen por su mejor visibilidad. Estos dias estoy buceando con un Citizen BN7020 SolarZilla y es un reloj enorme pero que llevo sin problema…el ser de Ti y su correa de goma lo hacen muy comodo…a ver si puedo dejar algun foto…Celica, me parece una pieza muy especial. Spring Drive, grandote pero de titanio… Es un reloj que impone, no apto para todos.
Respecto al tamaño, para que te hagas una idea, en mi muñeca de 18,5 queda genial mi SLA021.
A mi me encantaría darle ese hermano (un poquito) mayor a mi marinemaster.
El Marinemaster está muy, pero que muy bien diseñado para esconder sus medidas (mejor que el Sumo, que también es muy bueno en ese sentido), estos LX, lo mismo que en su momento los MM600 y superiores... no tanto. En la muñeca a mi me dan la sensación de ser "mucho mayores" que el 300, pese a que en el papel apenas hay diferencia.Se percibe mucho mayor que un MM300? porque mi MarineMaster no me lo parece…
Desapercibido no se yo si va a pasar.Mi idea, con el LX, es llegar a un reloj herramienta, que pase desapercibido para los amigos de lo ajeno, y que puedas usar también en el día a día sin que nadie te pregunte si llevas un profundimetro en la muñeca. Para mi es un deleite bucear con mis relojes...en muchos de ellos, su diseño y funcionalidad con la que fueron diseñados, cobra totalmente sentido. Si es verdad que puedes bucear con un SubC pero es como meterte en el agua con un reloj de vestir...este tipo de relojes llama la atención mas fuera del agua...y mas al vecino que al que lo porta, tengo que decir.
jajaja...seguro que no, al menos, para mi.Desapercibido no se yo si va a pasar.
Aquí tienes una entrevista con el que lo diseñó, Ken Okuyama:
https://www.blackbird-watchmanual.com/manual/scholars/ken-okuyama/
¿"Ese tipo" o la "marca Rolex" (y otras similares)? Quiero decir, un Rolex Submariner, en cuanto a diseño de reloj de buceo, está exactamente en la misma categoría que un, pongamos, Seiko SPB143, que dudo que tenga ese tipo de problemas.Si es verdad que puedes bucear con un SubC pero es como meterte en el agua con un reloj de vestir...este tipo de relojes llama la atención mas fuera del agua...y mas al vecino que al que lo porta, tengo que decir.
¿"Ese tipo" o la "marca Rolex" (y otras similares)? Quiero decir, un Rolex Submariner, en cuanto a diseño de reloj de buceo, está exactamente en la misma categoría que un, pongamos, Seiko SPB143, que dudo que tenga ese tipo de problemas.
De todos modos, en vivo el LX es bastante más "blinki-blinki" que el marinemaster, o eso me parece a mí.
A mí lo único que me chirría un poco del LX es el tamaño de la corona, que la veo demasiado larga. Quitando eso, relojazo por los cuatro costados. Lo bueno que tienen los divers de Seiko en general es que quedan genial tanto con sus armis como con correas de caucho, de hecho algunos quedan mejor con caucho que con armis en mi opinión. Ya nos contarás qué tal.Sí, estoy de acuerdo...el SPB149 (en mi caso) tiene menos "brillos" que un SubC y va al agua con mas elegancia en su correa de goma de dotación. El SubC se ha convertido en un reloj puramente de escritorio y es una pena, porque en sus inicios no era asi como todos sabemos. El LX no lo he visto en directo...asi que si lo compro, lo haré a ciegas basandome en las fotos y videos que he visto...suficiente, por otro lado. El MM300 en su correa de goma pasa tambien muy desapercibido, el LX no puedo decir...pero al ser un reloj de mayor tamaño con mas zona pulida, probablemente como dices, el efecto blinking se magnifique...por otro lado, su armis cepillado mate espero que lo mitigue.
Pues fijate que a mi, esa corona me parece toda una declaración de intenciones…a mi me encanta…bueno, en fotos…a ver luego al natural.A mí lo único que me chirría un poco del LX es el tamaño de la corona, que la veo demasiado larga. Quitando eso, relojazo por los cuatro costados. Lo bueno que tienen los divers de Seiko en general es que quedan genial tanto con sus armis como con correas de caucho, de hecho algunos quedan mejor con caucho que con armis en mi opinión. Ya nos contarás qué tal.
Muchas gracias…Buenas, muchas gracias por presentarlo compañero, como dices cuando seriko sabes que te gasta el dinero en sus relojes, unos cuantos muchos euros, te pone unas cuantas guindas en el pastel, en los detalles uffff
A disfrutarlo compañero y no se te olvide mojarlo
Supongo que la correa de caucho y su hebilla están a la altura del conjunto, tube un seiko sbex003 y es de los mejores cauchos que he tenido y la hebilla ESPECTACULAR
Saludos
Pd, y que de decir de ese movimiento de esa segundera...