• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex LX Line en edición limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

por si no lo habíais visto:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-prospex-lx-line-en-edición-limitada.499658/

attachment.php

Saludos

Precioso ese tono burdeos, pero me probé los que presentaron en Basel y no me transmitió nada, además de un precio poco adecuado para el producto que es, EMHO. Me sigue pareciendo mejor idea el MM

Buenas, muchas gracias por la información Antón, tienen que ser bonitos no, lo siguiente
De momento me avió con los que tengo...

en la luz

IMG_2319.webp

en la oscuridad

IMG_2320.webp

saludos :)

Están guapísimos .😍
Me quedo con el atardecer .
El precio , para quien se lo pueda permitir...😉

Un saludo!

Están guapísimos .
Me quedo con el atardecer .
El precio , para quien se lo pueda permitir...

Un saludo!

Lo mismo digo. Incluso el armis me parece una pasada.

Otra edición limitada. Esto es un no parar.
Gracias por el aporte, Antón.

A mí no me dicen nada, me chirría la reserva de marcha y la corona desproporcionada. Por lo demás, es como si al MM le pones el Spring Drive.

La política de Seiko es continuamente sacar novedades y subiendo precios de los mismos. Es espectacular el marinemaster!!!!!

Bonitos son y también caros...
se habla de un nuevo MM allblack Sla035 con caucho y más barato que el MM normal

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Bonitos son y también caros...
se habla de un nuevo MM allblack Sla035 con caucho y más barato que el MM normal

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
Eso será interesante

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pagar 6.600 € , por un reloj que ( en mi opinión ) es como si viera una Marinemaster de mitad de precio , con esa reserva de marcha , que no me gusta nada , y con una altura de caja que no comprendo como Seiko, no rebaja en relojes de esos precios, como que no es para mi, eso lo tengo más que claro.

Pues dentro de esta misma serie, este me tiene subyugado.

Seiko-Prospex-LX-GMT-AIR-Horas-y-Minutos.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie