• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo lanzamiento Seiko SPB411 GMT reedición 6117-8000

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
Se avecina una nueva reedición de un modelo mítico de Seiko. Una fiel reproducción de el 6117-8000, que tendrá una tirada de 1965 ejemplares.

Saldrá en el mes de noviembre.

Me gustan mucho estas reediciones, y si no fuera porque tengo ya el original, iría a por él sin dudarlo.

Mantiene las medidas originales. 38,5mm de diámetro.

Calibre 6R54. Desconozco si la aguja GMT es de accionamiento independiente, o si es como en el modelo original, en el que había que mover el bisel para tener el segundo huso horario.

Dejo foto de la red

3855A7F8-5B98-4F6F-88E9-D7A608AC9528.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, dagonar, emeeme y 27 más
Puedes poner foto del tuyo original??

Gracias compañero por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Gracias por traerlo al Foro.

Vaya filón descubrió Seiko con sus reediciones, y en este caso en Edición Limitada, así es que…💸💸💸

Supongo que será un render pre producción porque el conjunto caja-corona no lo veo yo bien rematado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Gracias por traerlo, no me convence la corona aparentemente tan pequeña, habrá que esperar a ver fotos reales.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
¡Gracias por compartir la información!

Cómo ya han dicho, esa corona parece un poco mini. A ver cómo es en realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Menos mal que no me gusta, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, El Táctico, portege y 27 más
:dribble:Muy guapo. Gracias por la información! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
La corona en el original era igual de pequeña. Era el estándar en los relojes de la marca que no llevaban posibilidad de remonte manual.

Si el calibre nuevo, tiene posibilidad de remonte manual, es verdad que no tiene mucho sentido que sea tan pequeña, pero por otro lado, si es una reedición tan exacta, perdería la gracia ponerle una corona más grande, EMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
  • #10
Un reloj bonito, pero el tema de las reediciones de seiko y sus precios no son para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #11
Me gusta a pesar de su tamaño. No veo el día que hagan una reedición del Pogue.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #12
Otra foto antigua que he encontrado del mío

02BCC77F-BE6C-41AD-B08E-A7E81E5FD2E1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, dagonar, maleix76 y 8 más
  • #13
Un reloj bonito, pero el tema de las reediciones de seiko y sus precios no son para mí.
Si siguen con la política del último 5sports 55 aniversario, debería rondar los 500 euros, que tampoco me parecería nada descabellado, pero desconozco el calibre que lleva, y donde lo posicionarán finalmente.
 
  • #14
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #15
Me gusta a pesar de su tamaño. No veo el día que hagan una reedición del Pogue.
Eso sería prácticamente imposible. Tendrían que desarrollar un calibre crono nuevo para ello.

Aunque con seiko nunca se sabe…igual para el 2029 con el 60 aniversario nos dan una alegría.
 
  • #16
Eso sería prácticamente imposible. Tendrían que desarrollar un calibre crono nuevo para ello.

Aunque con seiko nunca se sabe…igual para el 2029 con el 60 aniversario nos dan una alegría.
El calibre ya lo tienen... 8R49 con alguna modificación. El tema es que saber, saben seguro el bombazo que seria incluso a 4K o 5K. Pero bueno por el camino nos traen cosas chulas como este.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #17
Calibre 6R54... voy con 1900€.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime y sermariner
  • #18
Calibre 6R54... voy con 1900€
Pues va a ser que sí…ya he visto los otros modelos que lo calzan.

Me atrevo a decir que al ser tan limitado, sobrepasará fácilmente los 2000 euros. Una pena para el que le guste.

Ya podían sacarlo con el calibre GMT de los 5 sport más asequibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #19
Ni con el dinero de otro .
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #20
El calibre ya lo tienen... 8R49 con alguna modificación. El tema es que saber, saben seguro el bombazo que seria incluso a 4K o 5K. Pero bueno por el camino nos traen cosas chulas como este.

Un saludo.
Podría servir la base de ese calibre, pero para hacer un pogue o cualquier 6139 “de verdad”, tendrían que poner un calibre con sólo el contador de 30 minutos, si no ya no sería una reedición. Sólo una inspiración, y no sería lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #21
Pues es clavadito al original. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #22
Si siguen con la política del último 5sports 55 aniversario, debería rondar los 500 euros, que tampoco me parecería nada descabellado, pero desconozco el calibre que lleva, y donde lo posicionarán finalmente.
Qué va, en el 5 la edición es de 15.555 y en éste solo 1.965, así que lo veo más bien cercano a los 3.000 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #23
Al ser reedición quedaría raro cambiar la corona, pero definitivamente esa corona no es para mi.
Gracias por enseñarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #24
Me encanta. Gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #25
Qué va, en el 5 la edición es de 15.555 y en éste solo 1.965, así que lo veo más bien cercano a los 3.000 euros
Si. Analizándolo bien, el precio será muy similar al del último 62mas con el 6L37. Posiblemente 3000 largos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
Atrás
Arriba Pie