Jamakukeich
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esta edición limitada captura el poder de las fuerzas navales japonesas llamadas "Suigun", las fuerzas armadas tradicionales en el agua. En la nación isleña de Japón, los Suigun de áreas costeras estaban activos como soldados acuáticos desde la antigüedad, desempeñando un papel importante en la seguridad marítima, el comercio y la distribución, y el transporte marítimo por pilotaje.
El esquema de color está inspirado en el Suigun, y una imponente forma de caja, comúnmente conocida como "samurái" por los seguidores, expresa su conducta valiente y poderosa.
El esquema de color "Shu-iro" de la esfera está inspirado en la armadura lacada en color bermellón utilizada por las fuerzas navales. Se decía que llevar este rojo, el color más llamativo en el campo de batalla, demostraba que eras fuerte y valiente, y que tu coraje podía inspirarte no solo a ti mismo, sino también a toda tu tropa.
En esta edición limitada, "Shu-iro" se utiliza para toda la esfera creando una presencia poderosa en su muñeca.
La forma de esta edición limitada es apodada por los seguidores de Seiko "King Samurai" - debido a su diseño de forma angular. La superficie superior de la caja y las asas están compuestas por superficies afiladas, como si fueran cortadas con una katana, espada japonesa, y la poderosa caja con hombros salientes evoca la armadura del Samurái.
El patrón de malla en el costado del bisel captura los patrones de del mango de una espada japonesa.
Edición Limitada Seiko Prospex “Shu-iro” | Seiko Watch Corporation
Seiko es una de las pocas manufacturas de relojes totalmente integradas en el mundo. Hacemos desde investigación, desarrollo y fabricación de nuestros propios movimientos utilizando tecnología en punta.
www.seikowatches.com
Una vez puesta la introducción....
Tengo claro que es un reloj que no va a gustar a todo el mundo porque es un poco peculiar. Pero lo cierto es que, cuando lo vi me gustó y no lo pensé 2 veces en comprarlo. Aunque no tenía pensando comprar más relojes este año, haré la excepción con este...
Sin más rollo que soltar, os dejo las fotos: