• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Presage srpc79j1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos.

Después de algún que otro diver, tenia ganas de un reloj elegante y un poco de vestir.
hoy me acaba de llegar el Seiko Presage srpc79j1 un reloj que encuentro precioso, entre la esfera jardin japones y esas agujas azul brillante, no puedo dejar de mirarlo continuamente.

Os paso alguna foto para que lo podáis ver (aviso que no soy un gran fotógrafo)

foto 1.webpfoto 2.webpfoto 3.webpfoto 4.webpfoto 5.webp

Posiblemente le acabe poniendo una correa estilo cocodrilo azul oscuro...

Que tengáis todos un feliz 2020

Precioso reloj compañero, Esa esfera es una chulada, me gusta mucho.

Que lo disfrutes con salud e igualmente feliz año nuevo

Abrazo :friends:

Muy bonita la esfera a rallas, es la primera que veo

Hermoso, felicitaciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La esfera es muy chula, se parece a la tela de algunas camisas?

Enhorabuena y feliz año

Es difícil de apreciar debido a las fotos pero se intuye un reloj muy majo.

Por lo regular los presage son relojes muy bonitos y el tuyo no es la excepción.
Felicidades

Felicidades por su reloj, es precioso, nunca había escuchado el término esfera jardín japonés, yo creo que es esfera guillouche.
Que le disfrute.
Un abrazo.

Lo tuve en la lista de futuribles y al final lo descarté en favor de otro seiko de la gama presage que estoy esperando esta tarde. Y el mensajero que no llega 🤣

Que sufrimiento lo de esperar relojes por correo o mensajeria....y mas en esta epoca que todo el mundo va con retraso:hmm:
Animo que lo bueno se hace esperar

Gracias....basicamente lo de jardin japones se refiere a una colección que sacó Seiko en el que las esferas estan inspiradas en un jardin japones...la colecciòn se llama "zen garden"
Saludos

Muy elegante, y con una correa de piel negra, seguramente más.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.

Un reloj precioso compañero. Que bonitos son los Presage!!!!

Que lo disfrutes..

Un saludo

Menudas esferas gastan los Pressage...

Seiko y "eskeleton"...me lo apunto.Muy bonito compañero.Felíz sábado y que lo disfrutes!!

Es un reloj que me encanta, pero las fotos no le hacen justicia.
En el rango de precios que se mueve es difícil encontrar un reloj de vestir tan buen acabado y con tanta belleza

Última edición:
Un reloj con una esfera muy bonita, que lo disfrutes :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie