• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage Sharp Edged Skeleton

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que lo he visto en un video del amigo de horas y minutos, y me ha llamado bastante la atención, que opináis sobre el?
3865348794.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, AANIP69, Crespo_9125 y 1 persona más
Me gustan y mucho. Sobre todo el azul marino.
 
normalmente no me llaman los open heart. este no es una excepción.
 
Que me gustaría muchísimo más sin la ventana en el dial. Con ese small second a las seis, y el dial completo, sería precioso.
 
El reloj es muy bonito en líneas generales pero hay dos detalles que no me convencen, uno de ellos es el open heart, si fuera un tourbillon tendría más gracia aunque no sirva para nada pero ganaría en valor estético y justificaría el agujero en el dial. Y lo segundo el small seconds que en esta versión no es un small seconds sino un contador de 24h. Un sin sentido que da más trabajo a los más maniáticos que les gusta poner en hora todo el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Molaría más con su corazoncito a cubierto.
 
Han sacado ya varios Sharp Edge, y soy poseedor de uno de ellos, en este caso no me gusta el open heart, la esfera es absolutamente preciosa y laboriosa( primero es texturizada y luego enlacada hasta dejarla lisa, con lo que consiguen aún más efectos), es descomunal en otros modelos, prefiero que esté entera sin ventanas, por todo lo demás es un relojazo, y también hay que decir que al menos han realizado un exquisito trabajo con este tipo de ventana.
IMG_20230922_203349.jpg
 
Atrás
Arriba Pie