• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko presage automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DaniiElx92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DaniiElx92

Novat@
Sin verificar
Muy buenas chicos, tras años buscando un reloj de mi gusto, ayer mismo me decidí por este modelo. Tengo varias dudas, el reloj ahora mismo está en am (siendo pm), y leyendo en este mismo foro y en las instrucciones del reloj pone que no debo cambiar la hora de 9 pm a 3 am, cambiar l fecha el primer día de casa mes... Ando un poco perdido y agradecería cualquier atuda. Muchas gracias a todos.

Ahora son las 20:30h.si tu reloj está en AM marca las 8:30. Gira las manecillas hasta las 20:30h como si hubiesen pasado 12h y te cambiará bien la fecha. No cambies la fecha por el sistema rápido de cambio de fecha durante las horas que dices. Eso si he entendido bien

Tienes que pasar el minutero dos veces por las doce ya que el calendario se mueve en periodos de 24 horas.

Consejo para no fallar nunca:

1.- Avanza la hora hasta que pase el calendario

2.- Llévalo hasta la hora segura (yo siempre lo llevo hasta las 8 o las 9 de la mañana)

3.- Cambia la fecha

4.- Ajusta la hora

no es dificil de hacer

Bien explicado
Perfecto.

yo también lo intento hacer así

Consejo para no fallar nunca:

1.- Avanza la hora hasta que pase el calendario

2.- Llévalo hasta la hora segura (yo siempre lo llevo hasta las 8 o las 9 de la mañana)

3.- Cambia la fecha

4.- Ajusta la hora

Para mí la hora segura son las seis o seis y media. Hacia las nueve algunos relojes ya entran en el cambio de fecha.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie