• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO O TIMEX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos dias, pues enredando un poco y con la intención a medio plazo de incorporar una pieza a mi colección, estuve mirando entre estos dos candidatos y tuve la suerte de probármelos algo que siempre es super importante si se tiene la oportunidad la idea es moverme en este diseño y presupuesto en cuanto a precio la diferencia en muy poca. Hay viene mi consulta de SEIKO pues poco que decir ya tengo un GMT y era la primera opción pero de TIMEX la verdad que no se mucho mas alla de sus colecciones mas económicas pero eso si me sorprendió puesto en muñeca como queda y su ligereza y hay fue donde me entraron las dudas jejejeje. Pues estas son las piezas en cuestión. Gracias de antemano.

IMG_4138.webp

IMG_4139.webp

• Me gusta
Reacciones: javitoy, furgomueks, Javimetalles y 1 persona más
Buenos días, sin entrar en cuestiones técnicas me gusta mas el Timex.

• Me gusta
Reacciones: kankkunen23 y Msport 5
Yo prefiero el Timex.

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
...estéticamente, el timex.
aunque el seiko tiene el plus de venir
con brazalete metálico y por dos duros
le puedes poner otras como textiles o caucho

• Me gusta
Estéticamente el Timex

• Me gusta
Yo me quedaría con el Seiko, 4R34 vs. NH34, armis, las agujas...

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y Msport 5
Sin entrar en la estética Seiko por goleada

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Msport 5
Por estética indudablemente el Timex, el seiko es feisimo, para mi gusto, ahora por marca el Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, SALINT, bartolomeus j s y 1 persona más
Yo me quedaría con el Seiko

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Msport 5
Jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣 es que la foto del Seiko es para, de verdad, no quererlo.

Uno de mis compañeros de trabajo lo tiene y es muy bonito y mecánicamente está mejor. Yo voto por el Seiko.
🖖

• Me gusta
En mi caso, me quedaría con el Seiko. El Timex, sinceramente, lo veo quizá demasiado inspirado en el Tudor Black Bay Pro, hasta el punto de perder algo de personalidad propia.

Ver el archivos adjunto 3426583
(Fuente:https://www.tudorwatch.com/de/watches/black-bay-pro/m79470-0001)
Tal cual. La estética del Timex me gusta más, básicamente porque se inspira muy mucho en el BB pro, que es un reloj precioso. Yo sinceramente me compraría el que más ganas tuviera de ponerme, aunque fuera un homenaje, más en esta gama de precios.

• Me gusta
  • Me gusta
El Timex me parece precioso.
Suerte!

• Me gusta
Otro voto más para el Timex. Me lo probé, creo que en la misma tienda que tú y me pareció un relojazo. El antirreflejos del cristal es de los buenos, la correa se ve y siente muy bien, el titanio hace que sea muy especial, las agujas son muy bonitas y pegan total con el look "explorador".
Me encanta esa pieza. Suerte con la decisión.

• Me gusta
Pues sinceramente entre los dos, me gusta más el Timex

• Me gusta
El timex tiene muy buena pinta, incluso he observado que tienen un modelo con una correa de titanio para acompañarlo, aunque sube un poco el precio. el movimiento es un miyota.

El seiko con la correa en acero se me hace mas atractivo, además porta el movimiento NH34 modificación del NH35, aunque las diferencias con el movimiento miyota no son exageradas y se asimilan bastante el uno del otro el NH34 tiene 41 horas de reserva de marcha y el miyota 40.

Los dos parecen buena elección, pero yo personalmente me llevaría el seiko.

• Me gusta
En este caso, mal que me pese y basándome en las fotos...

Timex

• Me gusta
Yo me quedo con Seiko

• Me gusta
Yo soy muy pro seiko pero en este caso me gusta mas el timex la verdad

• Me gusta
Buenos dias, pues enredando un poco y con la intención a medio plazo de incorporar una pieza a mi colección, estuve mirando entre estos dos candidatos y tuve la suerte de probármelos algo que siempre es super importante si se tiene la oportunidad la idea es moverme en este diseño y presupuesto en cuanto a precio la diferencia en muy poca. Hay viene mi consulta de SEIKO pues poco que decir ya tengo un GMT y era la primera opción pero de TIMEX la verdad que no se mucho mas alla de sus colecciones mas económicas pero eso si me sorprendió puesto en muñeca como queda y su ligereza y hay fue donde me entraron las dudas jejejeje. Pues estas son las piezas en cuestión. Gracias de antemano.

Ver el archivos adjunto 3426569

Ver el archivos adjunto 3426570
En este caso específico, me gusta muchísimo mas el Timex... El dial se me hace mucho mas limpio y legible, aunque como marca, prefiero Seiko.

Saludos!

• Me gusta
Creo que tiro por el Seiko en este caso, lo veo "más reloj". El GMT de Timex que sí me parece chulo como chuche, es:

Timex-Q-GMT-4.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben y Msport 5

Ver el archivos adjunto 3426569

Ver el archivos adjunto 3426570
Personalmente veo el Seiko algo recargado con esa configuración, la aguja GMT se me hace corta y veo demasiados números entre la esfera y el bisel. De los Seiko 5 me gustan más los "SKX" GMT, por ejemplo (lo de SKX es porque llevan una caja y esfera similares al antiguo SKX).

En cuanto al Timex, lo veo una mezcla del BB Pro y del descatalogado North Flag, si bien me gusta más que el Seiko.

Si tuviese elegir sí o sí entre estos dos elegiría el Timex, pero si no pues me plantearía otras opciones. Como he dicho, en ese rango de precios me gustan más los Seiko 5 "SKX" GMT.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie