Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo primero, bienvenida. Si deseas remonte manual, dejaríamos de lado Orient, que tiene algún modelo que por lo demás te encajaría. Entre los dos que propones considero ligeramente superior el Seiko, aunque más bonito el Hami. Son mecánicas del nivel, ambas contrastadas. El Hami posee mejor distribución y post-venta (aunque algo lentos, suelen tener repuestos en abundancia) pero el Seiko puedes conseguirlo a precios de escándalo (consulta el FCV mercantes) . Un saludo.
Pues chicos, siento discrepar. Yo he tenido en las manos (mas bien en la muñeca) ambos y al final me decante por el Seiko que dicho por mucha gente que lo ha visto es precioso. A mi modo de ver es un relojazo.
Tambien es verdad que hamilton en todos sus modelos tiene unos acabados muy buenos y en este modelo tambien.
Creo que son comparables hasta cierto punto, si bien la complicación de reserva de marcha es comun en ambos, el seiko tiene remonte manual. La esfera por si misma los distingue hasta convertirlos en modelos totalmente diferentes. Ambas son clásicas pero la del hami lo es mas todavía por su simplicidad.
Entiendo que no está justificada una diferencia de precio en el hamilton sin o con reserva de marcha.
Además hemos de tener en cuenta que el modelo de Seiko es una de las gamas mas altas que se comercializan en spain, con un precio de catalogo por encima de los 1000 euros y que en el foro FVM hay mercantes que te lo consiguen a mas del 50% de su precio de salida, ejemplo: precio del premier en el CI 1195, precio que lo he comprado yo 386€. Será dificil que obtengas un descuento de esta magnitud en el hami.
En resumen: el seiko juega en otra liga.
¿Mil patadas? ¿Tienes algún tipo de prueba, comparativa o experiencia, o te lo acabas de inventar? Porque las cifras de precisión que publica Seiko para este calibre son bastante similares a las del ETA...¿Ligeramente superior? Cuestiones estéticas aparte, este Seiko le da mil patadas al Hamilton. A ver si nos quitamos la venda de los ojos de una vez, que no vemos más allá de Suiza.
Saludos.
¿Mil patadas? ¿Tienes algún tipo de prueba, comparativa o experiencia, o te lo acabas de inventar? Porque las cifras de precisión que publica Seiko para este calibre son bastante similares a las del ETA...
¿Sabes? Tú ya estás pillao...
Yo te digo q prefiero el Hamilton por mil y una razones. Pero yo lo tengo fácil, el Seiko q dices no me acaba de convencer.
Si la duda fuera Hamilton o Longines por ejemplo... ahí ya meteríamos el carro en las piedras.
Te quedes con el que te quedes al final te meterás a escondidas y sin que nadie te vea a mirar el otro. Te pararás en los escaparates y buscarás el q no lleves en la muñeca...
Has cometido un grave error: enamorarte de dos relojes.
Esta situación sólo tiene una salida:
DEBES COMPRARTE LOS 2.... (No hace falta ni cambiarlos de color...) y del primero que te canses lo vendes, y aquí paz y después gloria... (jeje)
Saludos dsd Algeciras
Juanito