• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lostimage.jpg
417f629645c653c1ef98f03315693e2e.webp

Foto del insta de um colega de WUS

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Marinemaster azul!!! Azul!!! Azul!!!

Precioso el MM azul

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué bien no me gusta en real el MM!!!

lostimage.jpg
417f629645c653c1ef98f03315693e2e.webp

Foto del insta de um colega de WUS

Me parece precioso el MM en azul, bueno y en verde, y en negro, es una pasada de reloj.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Los minutos en el digital se quedan marcados en el perímetro de la pantalla, fija-te que en la imagen está marcado el 8,
Pero ya te digo que no sirve de mucho porque el bisel es bidirecional

Arrr mil gracias, no me había dado cuenta [emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Cosas que tienen el diseño

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El MM azul es una preciosidad...

el MM azul es precioso

El mm azul y el sumo negro puff... Los otros dos ni fu ni fu

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Me encanta el azulito!! no se yo si no tendre CRI con el :D

Yo ya tengo cri... el azul de la esfera no será con brillos no??!! Que buena apareja haría con mi viejo Marinemaster...

97bc52c992f6d4e457d49ecbf107c0f6.webp

Mm azul
Sumo negro
Sumo cronógrafo solar
Digituna coke

Me gustan todos menos el cronógrafo

Buenas, se sabe fecha de lanzamiento del sbdx025, MM azul compañero;... llevamos esperándolo meses
Como siempre digo, el MM mas bonito hasta le fecha

saludos

Buenas, creo que viene siendo la esfera igual que el MM verde, hace los mismos reflejos , si has visto el verde compañero, este es clavado solo cambia el color... tiene que ser espectacular en vivo

Saludos :)

Pues tendremos que sucumbir...

El MM, en cualquier versión/ color siempre llama la atención, además estos nuevos con zafiro (si no me equivoco), son simplemente espectaculares.

En cuanto al sumo negro, a mi no me dice mucho, pero me ratifica en lo que ya pensaba antes; que hay que esperar un poco antes de decidirse por uno porque la marca va a hacer como con el anterior sumo y el actual tortuga, innumerables "special edition" y "limited edition" con innumerables acabados y colores a cada cual más atractivo, distintivo, diferente y bonito que el anterior.

Otra opción sería comprar el sumo con dial negro, y esperar agazapado a que salga la variante que te parezca más chula...tipo save the oceans, emerald, blue reef...ect.
La verdad es que antes de que gustaran tanto los relojes y Seiko en particular, no se en que empleaba el 90% de mis pensamientos!.

Saludos.

Me encanta el MM azul. Una maravilla.

El sumo oscurito me parece insuperable¡!!

Los marine master definitivamente no si. Para mi. Me encantan pero luego me los veo pequeños.. Incluso el Sla025 que es un pelin más grande.... Igual.. Lo veo pequeño

Vendere este y ya no volveré a los mm

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Sobre precio se sabe algo??!!!

Los marine master definitivamente no si. Para mi. Me encantan pero luego me los veo pequeños.. Incluso el Sla025 que es un pelin más grande.... Igual.. Lo veo pequeño

Vendere este y ya no volveré a los mm

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Nunca digas nunca!! Un abrazo amigo!!

Gracias por el aporte.

Sera edición limitada?? Al llevar la nomenclatura sla, en principio creía q solo se reservaba a edición limitada, sabéis algo ??

Sera edición limitada?? Al llevar la nomenclatura sla, en principio creía q solo se reservaba a edición limitada, sabéis algo ??
Yo creía que no, pero ese detalle me hace pensar lo contrario. Habrá que esperar.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie