• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko no defrauda nunca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena por la adquisición, seiko es una apuesta segura. A darle caña al bicho ;-)

Tengo 2 Seiko y el tuyo también me gusta.

Soy fan de Casio también! Pero creo que son cosas distintas, Casio sólo fabrica relojes digitales.

En cuanto a Seiko, creo que estábamos acostumbrados a precios demasiado baratos (mercado gris), y ahora ellos intentan ajustar los precios a lo que creen que valen, es su política comercial..... A pesar de la subida, pienso que merecen la pena de sobra.

Orient me parece excelente también, pero creo que no puede competir con la enorme gama que Seiko abarca en todos los escalones, desde lo más asequible, hasta lo que es "casi" alta relojería.

Gracias por tu opinión! Un saludo.

Coincido, aunque con un matiz. Creo que Seiko está abandonando progresivamente la gama baja, a pesar de la remodelación de los 5 Sports, por lo que, a poco que se pongan las pilas, marcas como Citizen u Orient pueden ocupar ese hueco perfectamente.

Coincido, aunque con un matiz. Creo que Seiko está abandonando progresivamente la gama baja, a pesar de la remodelación de los 5 Sports, por lo que, a poco que se pongan las pilas, marcas como Citizen u Orient pueden ocupar ese hueco perfectamente.
Tal vez sea lo que pretenden, dejar ese hueco a otros con la intención de que el público abandone cierta percepción de "marca baratuna". A mi no me gustaría que lo hicieran, porque la gama baja de Seiko ha dado grandes satisfacciones a los aficionados por muy poco.....

En algún post en el foro (ahora no lo localizo) un compañero explicaba como en el pasado, hace 40-50 años, Seiko hizo cosas inexplicables al actualizar sus gamas, y esto de ahora es una repetición de la historia..... pero al final, no dan puntada sin hilo.

Un saludo.

Tal vez sea lo que pretenden, dejar ese hueco a otros con la intención de que el público abandone cierta percepción de "marca baratuna". A mi no me gustaría que lo hicieran, porque la gama baja de Seiko ha dado grandes satisfacciones a los aficionados por muy poco.....

En algún post en el foro (ahora no lo localizo) un compañero explicaba como en el pasado, hace 40-50 años, Seiko hizo cosas inexplicables al actualizar sus gamas, y esto de ahora es una repetición de la historia..... pero al final, no dan puntada sin hilo.

Un saludo.

Efectivamente esa es la idea creo yo. Ciertamente es una decisión que significa abandonar lo que era Seiko y su esencia, pero si quiere competir de tú a tú a con los suizos, y no ser una "alternativa económica" no tiene más remedio que hacerlo. Personalmente no me gusta la deriva que ha tomado la marca en este sentido, pero creo que de momento le está saliendo bien. Veremos qué depara el futuro.

Me lo apuntooo!!Bonita adquisición.Que lo disfrutes!!

Cierto es para mi la mejor en calidad precio y no porque la calidad no sea muy, muy buena!

Bonito Seiko, Seiko ofrece mucho desde precios asequibles hasta precios más elevados, respetando a los relojes suizos ,Seiko es mucha marca y solo hay que ver todo lo que ha inventado.
Que lo disfrutes mucho, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie