• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko no defrauda nunca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo el Pont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Pont

el Pont

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, hace ya un tiempo que me tentaba un reloj totalmente negro, de estilo deportivo y que no fuera un diver.

Como no sabia que tal me sentaría o si me acabaría de gustar, antes de gastar mucho dinero, he ido a lo seguro.

Y como no, Seiko nunca defrauda, y te da mucho mas por tu dinero que cualquier otra marca.

El elegido ha sido este:

SEIKO NEO SPORT SSA383K1
Mecanismo automatico 4R37

Reserva de marcha 41h

Remonte manual

42mm de diametro

14mm de grosor

Ancho de asas 22mm

Cristal hardlex

10 ATM

Correa de nailon con la cara interior forrada

Paso algunas fotos que le he echo con el mobil

20200129_124722.webp20200129_124949.webp20200129_125650.webp20200129_131829.webp20200129_132134.webp20200129_132252.webp20200129_133144.webp20200129_133354.webp

Como siempre Seiko con unos muy buenos acabados, detalles como los orificios en las asa para facilitar cambios de correa.....unos craks

Espero que os guste, y un saludo a todos

Hola, sin ser el tipo de reloj que me gusta:pardon:, desprende calidad en las fotos..y si ,Seiko no defrauda..a disfrutarlo!
Sl2

Esta muy chulo!! Enhorabuena!!
Que cariño le tienen a Seiko aquí jaajajaj

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Bonito y lustroso. La correa es lo que a mí no me va, los meto en todas partes, y esa correa acabaría impregnada de "cualquier cosa". Pero para usar civilizadamente muy chulo.

Buena adquisición compañero. Calibre contrastado y modelo menos visto. Sin dudas te va a dar años de servicio.
Que lo disfrutes

Hola, sin ser el tipo de reloj que me gusta:pardon:, desprende calidad en las fotos..y si ,Seiko no defrauda..a disfrutarlo!
Sl2

Te entiendo, yo tampoco tengo todavia claro que sea el tipo de reloj que me gusta, por eso me decidi por una opcion economica....si que me gusta en las muñecas de otros
Lo llevare durante un tiempo a ver que tal, de momento es muy comodo.
Y si no, siempre estoy a tiempo de regalarselo a algun jovenzuelo de mi entorno y a ver si lo inicio en el mundo de los relojes automaticos....

Muy bonito y una gran marca

A disfrutarlo

Grandísima marca!! Disfrútalo , enhorabuena :bye:

Reloj muy bonito e interesante, no lo conocía, felicidades.

Tampoco es de mi gusto estéticamente, pero...... es un Seiko, caballero! Y efectivamente nunca defraudan, estoy totalmente de acuerdo.

Que lo disfrutes.

Enhorabuena gran marca Seiko.

Muy bonito. A disfrutarlo.

Yo también tenía ganas de un todo negro y cayó un Fortís.

Seiko no defrauda nunca.... Por lo mismo te más que otros...

Yo más bien creo que eso es una opinión personal o, hilando más fino, un caso personal.

Sea como sea, enhorabuena por la compra.

No es el tipo de reloj que me gusta, pero desde luego y sin ninguna duda la marca SEIKO es una de las grandes.

Seiko no defrauda nunca.... Por lo mismo te más que otros...

Yo más bien creo que eso es una opinión personal o, hilando más fino, un caso personal.

Sea como sea, enhorabuena por la compra.

Yo pienso lo mismo.... enumero las cosas que da Seiko y no encuentro otra marca que dé algo parecido. Pero sí, es una opinión personal, por supuesto. Reconozco que soy fan-boy de Seiko, y no porque sí, sino por esa opinión. Otros tienen la misma opinión sobre otras marcas, y es totalmente respetable!

Un saludo!

Precioso enhorabuena!! Disfrútalo.

Saludos

No conocía el modelo en concreto y me gusta mucho, se sale un poco de lo manido y la textura del dial y de la corona está muy chula. Que lo disfrutes.

No es lo q elegiría, pero un Seiko nunca defrauda. Disfrutalo

Yo pienso lo mismo.... enumero las cosas que da Seiko y no encuentro otra marca que dé algo parecido. Pero sí, es una opinión personal, por supuesto. Reconozco que soy fan-boy de Seiko, y no porque sí, sino por esa opinión. Otros tienen la misma opinión sobre otras marcas, y es totalmente respetable!

Un saludo!

Yo pensaba lo mismo de Seiko hasta que retorné a Casio tras muchos años, Seiko subió los precios como si no hubiera mañana, y después descubrí Orient. Todo por este orden :cool1:

Un saludo!

Muy chulo,me gusta mucho este modelo,Felicidades.

Yo pensaba lo mismo de Seiko hasta que retorné a Casio tras muchos años, Seiko subió los precios como si no hubiera mañana, y después descubrí Orient. Todo por este orden :cool1:

Un saludo!
Soy fan de Casio también! Pero creo que son cosas distintas, Casio sólo fabrica relojes digitales.

En cuanto a Seiko, creo que estábamos acostumbrados a precios demasiado baratos (mercado gris), y ahora ellos intentan ajustar los precios a lo que creen que valen, es su política comercial..... A pesar de la subida, pienso que merecen la pena de sobra.

Orient me parece excelente también, pero creo que no puede competir con la enorme gama que Seiko abarca en todos los escalones, desde lo más asequible, hasta lo que es "casi" alta relojería.

Gracias por tu opinión! Un saludo.

Un saludo!

Estoy totalmente de acuerdo en que tanto Casio como Orient ta dan tambien muchisimo por lo que pagas...
Te pones a mirar los Casio, con los g-shock, los radiocontrolados, sus modelos miticos de toda la vida, y los Orient con los mako, bambino etc...y son espectaculares calidad-precio.
Pero claro si te pones a mirar Seiko con skx, sumo, samuray, tortuga, los militares skn, la linea presage, los seiko 5 etc.....las tres marcas disponen de infinidad de modelos, pero me da la sensacion de que seiko dispone de mas modelos "iconicos" o muy apreciados por aficionados, por llamarlos de alguna manera....y no me da la sensacion de calidad-precio sean caros....pero como estamos comentando, es solo mi opinion, cada uno lo vera a su manera
Saludos

Quizás no sería mi elegido pero como ha sido el tuyo: enhorabuena y a disfrutarlo.

Las agujas de Seiko siempre tan cuidadas...:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie