pipopadial
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos, antes de nada, felicitaros por el foro, hace ya tiempo que me registré y poco a poco he ido leyendo de aqui y allá para irme haciendo una idea general.
Quiero comprarme un reloj y dando vueltas he dado con él: <table id="AutoNumber33" style="border-collapse: collapse; width: 525px; height: 44px;" border="0" bordercolor="#111111" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top" width="24%">
</td> <td valign="top" width="100%"> Seiko Navy Sals military series SNK807k2
</td></tr></tbody></table>
Lo he visto por eBay y el precio me parece inmejorable, el único tema que no sé es si luego se podrá poner facilmente las correas, y de si para su medida habrá correas 'chulas'
Espero vuestros comentarios pero estoy muy ilusionado en éste en especial.
Un saludo
Quiero comprarme un reloj y dando vueltas he dado con él: <table id="AutoNumber33" style="border-collapse: collapse; width: 525px; height: 44px;" border="0" bordercolor="#111111" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td valign="top" width="24%">
</td> <td valign="top" width="100%"> Seiko Navy Sals military series SNK807k2
</td></tr></tbody></table>
Lo he visto por eBay y el precio me parece inmejorable, el único tema que no sé es si luego se podrá poner facilmente las correas, y de si para su medida habrá correas 'chulas'
Espero vuestros comentarios pero estoy muy ilusionado en éste en especial.
Un saludo