• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster Orange primera generación (año 2000)

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.
En el 2000 me compre un seiko monster naranja el cual aun tengo. Es el SKX 781 con maquinaria 7S26 - 0350. Por lo que he leido online es de la primera edicion y bastante apreciado. La verdad es que pense en venderlo al llevar años muerto de risa en la caja pero con el tiron que esta teniendo Seiko a lo mejor no es buena idea. Pensais que es un reloj para quedarselo ?
gracias
IMG_3161.jpg
IMG_3160.jpg
IMG_3158.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
Tu sabrás no?
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
Pues si...no estoy muy puesto en tema seiko por eso pregunto a los que saben más. Gracias
 
No sé si tendrá mucho "tirón", pero esta que da pena para llevar años guardado en un cajón.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y amauta
Me habéis pillado lo unico que quería es engañaros.
Veo que los foros siguen siendo igual desde tiempos inmemoriales, en fin. Yo también fui joven no debería sorprenderme.
 
Tengo uno como el tuyo y si, parece q con el tiempo se van revalorizando, pero no te creas q es una gran inversión, al menos por ahora, y en tu caso, en q el estado no es el optimo, poco podrías sacar
En mi caso yo lo tengo porq me gusta, y si lo vendiese algún dia, q eso nunca se puede descartar, con sacar lo q me costó me coformaria, y con eso me doy con un canto en los dientes, disfrutar un reloj y no perder o perder poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
Si fuiste joven, ahora ya deberías tener la experiencia suficiente para saber que aquí no tásamos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y amauta
Y quien te ha pedido que tases mi reloj?
 
1879331-2.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: amauta y Basteri
  • #10
Si te gusta, quédatelo. Es un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMO y Basteri
  • #11
No ce se revalorice mucho. Los nuevos monster son bastante superiores
Si no lo usas, vendelo. Seguro que aacas mas de los 150 que costaban en su dia
Pero no creo que salten los 300 nunca en ese estado
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
  • #12
Es un buen reloj sobre todo un tanque. Seguirá en la caja. Gracias a todos
 
  • #13
se queda en casa como parte de la familia
relojes.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ptr
  • #14
Pues visto así en tu caja no desmerece nada al lado de tu otras piezas. Seiko da mucho por poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Basteri
  • #15
Seiko en calidad precio es imbatible y los Grand Seiko son sensacionales, no descarto en algún momento el snow flake si logro verlo en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ptr
  • #16
Mi última adquisición es un presage, con cierto toque grand seiko
199281.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Valeri Jarlamov
  • #17
Precioso ese seiko … todos los seikos son una gran inversión 👍👍
 
  • #18
Yo tambien tengo un primera generación. Estos relojes creo que ganan con las "cicatrices" en el bisel como el tuyo. Es un reloj herramienta y tiene que contar su pasado
 
  • #19
El primer Monster que hubo no fué ese, sino uno de quarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MacRipper
  • #20
Yo lo tuve y lo vendí a un amigo, eso si, estaba en bastante mejor estado, con su armix original y completo.

No creo que le sacaras mucho más de 200 euros tal y como está, que indica que lo has disfrutado que para eso son

Viendo las piezas con las que comparte caja yo si lo sacaría si no lo uso y me da pena por eso, pero no pensando en si le ganare más o menos con el tiempo.

Para eso están las de al lado que si ofrecen una plusvalía increible a dia de hoy.

Tampoco es mala idea quedártelo y usarlo sin miedo como diver para verano etc que para eso es y con ese caucho que le queda genial.

Así que lo que veas pero en esos precios no mires como va su cotización que no va a cambiar mucho.

Si piensas en valores de reventa donde tienes que darle una vuelta sería a las coronitas si no las usas a menudo o te importa el mismo.

A día de hoy si las compraste en CO te darían mucho más por ellos y aunque parece que a corto plazo no bajarán nunca se sabe.

Enhorabuena por las piezas.
 
  • #21
Con los compañeros de caja que tiene, qué mejor reloj para el verano que ese precioso Monster.
 
Atrás
Arriba Pie