• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Mod

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Sabeis de alguien que me pueda "construir" un mod basado en un Seiko?

En el SAT de Seiko.

Se venden muchas piezas para hacerlo y luego que te las pongan.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
En el SAT de Seiko.
El sat de Seiko no deberia de ponerte piezas no originales, algunos lo hacen pero muchos no lo hacen, en Madrid en concreto te puedo decir 100% que uno de los SATs no hace mods, ni siquiera pone un insert de bisel aftermarket...

para el creador del hilo: Comprarlos hechos (si encuentras alguno) suele salir bastante mas caro que comprar las piezas y luego que un relojero te lo monte.

El sat de Seiko no deberia de ponerte piezas no originales, algunos lo hacen pero muchos no lo hacen, en Madrid en concreto te puedo decir 100% que uno de los SATs no hace mods, ni siquiera pone un insert de bisel aftermarket...

para el creador del hilo: Comprarlos hechos (si encuentras alguno) suele salir bastante mas caro que comprar las piezas y luego que un relojero te lo monte.
Lo se, yo buscaba más una persona/particular que conozca bien donde comprar las partes y montarlo. Para que pueda hacer un reloj acorde a lo que yo busco tanto en estetica como en cuanto a calidad.

Lo se, yo buscaba más una persona/particular que conozca bien donde comprar las partes y montarlo. Para que pueda hacer un reloj acorde a lo que yo busco tanto en estetica como en cuanto a calidad.
Mira en namokimods y dlw watches para las piezas asi puedes elegir lo que mas te cuadre a ti, ve a un relojero y le enseñas todo antes de comprarlo y que te de presupuesto. Y ahi ya sumas y decides si te sale, o no, rentable

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Todo es relativo.
Si yo fuera relojero montador no me arriesgaría a comprar on line para un cliente por los motivos que todos conocemos respecto a las compras en la red. (envíos que no se corresponden con la foto, partes incorrectas, devoluciones, impuestos...etc)

¿Quién se come el "marrón" si la pieza no llega, o llega mal ?? Debemos tener en cuenta que a menudo todo lo que viene de la otra parte del mundo no hay posibilidad de devolución; y si la hay, suele ser complicada y costosa.

Tengo algunos personalizados y todo me lo compro yo en Dagaz watches, yobokies y webs similares, luego busco el servicio de un profesional y me lo montan. Aquí en el foro participan algunos relojeros que tienen muy buen renombre.

Atrás
Arriba Pie