• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MarineMaster Astron

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son muy impactantes.
 
  • #27
No está mal pero es muy caro y en mi opinión tirar dinero, la devaluación de un reloj así es enorme, dejemos un tiempo para q se abarate la tecnología GPS y por cierto, prefiero los citizen GPS en general, mejor precio y sobre todo son los más rápidos en sincronizar o eso dicen
Creo que estas equivocado compañero..
* Tirar el dinero será tu opinión, otros podremos pensar que hay otras formas de tirar el dinero, luego no se tira nunca el dinero sino que se tienen gustos distintos.
* Este tipo de relojes de Gamas Altas Tecnologicos apenas se devalúan y rara vez no satisfacen a su dueño.
* En gamas Altas no hay muchas diferencias en cuanto a velocidades, (Astron - MR-G- Satellite Wave) todos son soberbios "los poseo" es cuestión de gustos o prioridades en diseño.

Un saludo
 
  • #28
A si es.. el modelo Solar de Radio Control nuevo pertenece a la Serie ProsPex y su precio le rondara unos 700 euros aproximadamente

seiko-ssg001p1-radiocontrolado-prospex.jpg


un saludo




Ayer lo vi en vivo en el ECI de mi ciudad, tanto a este como a su hermano con la correa de piel, y son ESPECTACULARES (y grandes). A punto estuve de salir con uno en la muñeca... menos mal que mi chica, que venía conmigo, me disuadió muy amablemente diciéndome: "como te compres otro reloj no entras en casa". :pardon:
 
  • #29
En el anuncio de la relojeria Suiza pone que es automatico y es solar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #30
En el anuncio de la relojeria Suiza pone que es automatico y es solar


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Pues lo tienen mal, porque "automático" y "solar" son dos conceptos totalmente incompatibles en relojería. Quizás se refieran a que, como funciona con energía solar, lo hace de manera "autónoma", sin necesidad de cambiar la batería, generando electricidad a partir de la energía solar. Pero vamos, ni de coña es "automático y solar". :ok::



Edito: veo que en las características pone "automático" y en los comentarios pone "carga solar", con lo que creo que se debe a un error de redacción.
 
Última edición:
  • #31
Buenos días a tod@s, para vuestra tranquilidad acabo de editar el anuncio, pero el Admin del apartado compraventa del Foro sólo da como opciones Automático / cuarzo / kinetic / manual / Smartwatch con lo cual ninguna de las opciones sería realmente la óptima y es obligatorio completar el campo para poder publicar. Dicho lo cual, acabamos de editarlo, como movimiento cuarzo, aunque SÍ, efectivamente es carga solar :cool1:. Ah, y está en venta, para quien lo quiera un privadito ya sabéis ;-)
 
  • #32
Precioo reloj. Espero que algún día esté en mis manos.
 
  • #33
Creo que estas equivocado compañero..
* Tirar el dinero será tu opinión, otros podremos pensar que hay otras formas de tirar el dinero, luego no se tira nunca el dinero sino que se tienen gustos distintos.
* Este tipo de relojes de Gamas Altas Tecnologicos apenas se devalúan y rara vez no satisfacen a su dueño.
* En gamas Altas no hay muchas diferencias en cuanto a velocidades, (Astron - MR-G- Satellite Wave) todos son soberbios "los poseo" es cuestión de gustos o prioridades en diseño.

Un saludo

Totalmente de acuerdo!
Además, qué hay más obsoleto que los relojes mecánicos? Sin ánimo de ofender, ya que también me encantan y tengo (y tendré) varios.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Precioso relojito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie