• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic No Identificado

  • Iniciador del hilo weller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

weller

Novat@
Sin verificar
<HR style="COLOR: #ffff99" SIZE=1><!-- / icon and title --><!-- message -->
Hola a todos, he puesto este post en el foro japones, pero no he tenido respuesta.

A ver si aquí tengo más suerte:

Quisiera pediros ayuda con este reloj. Me lo regaló mi mujer hace años y después de un accidente de moto (al que sobrevivimos los dos, con algún arañazo) estuvo en un cajón durante bastante tiempo.

Ahora he querido restaurarlo y respecto a maquinaria y crsital no he tenido problema, pero no hay manera de encontrar un bisel para sustituir el dañado.

En la tapa trasera figura las numeraciones 5M62 (creo que es el movimiento) y OB60 (creo que es la caja).

Si alguién pudiera darme alguna pista de como arreglar el bisel estaría muy agradecido, pues este reloj tiene bastante valor sentimental para mi.

Os adjunto una fotos bastante malas.

Gracias de antemano.

Un saludo,

David.
 
No veo fotos por ningún lado; en cualquier caso localiza un relojero que merezca tal nombre, y posiblemente te pueda hacer un arreglo satisfactorio, que no un apaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie