Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

. Impresionantes relojes por dentro, por fuera y de perfil, los mires por donde los mires 

los son amigo...a mi personalmente me parecen extraordinarios. [emoji106]
totalmente de acuerdocuando el diseño imnovabay acertaba ... Hoy copia y falla ...
Preciosos gracias !
jejejejeje, quedate con todos....chamo, qué barbaridad. Sólo uno ya impresiona, ver los tres juntos es una borrachera para la vista.
Y es que además son tan distintos que complementan a la perfección. No sabría con cuál quedarme, tal vez con el panda de la banda amarilla, pero es que el que la tiene naranja y el azul también son espectaculares.
Enhorabuena por tenerlos.
tienen su magia chamo.....madre mía!!!, como nos haces esto a estas horas de la tarde??, uno que estaba tranquilamente de limpieza y cuando me asomo un ratito veo ese hermoso trío, inmejorable tríada de japoneses a cada cual mas requeteguapo. Impresionantes relojes por dentro, por fuera y de perfil, los mires por donde los mires
![]()
THANKS BrOTHPRECIOSOS !!! Enhorabuena Chamo por ese trío![]()
thanks chamoesto de los trios está tomando un cariz...
Preciosos y en un estado envidiable, felicidades!
Imagínate la cara cuando le mandes a ajustar la correa, la pedorra jejejejeje, te dirá , pero que clase de paellera a traido SUSANA a ajustar jejejejejejMaeeee maeeee...el chamo hoy nos quiere matar. Yo cuando veo tres de lo mismo pienso...tres de siempre, son multitud. Y más cuando en este lado del charco, la nena no tiene ninguno. Trae paca pacá, que yo te adopto uno y te lo doy bien de comer pa que engorde y se ponga hermoso.
Hombre ya!!!
Vengo de ver el cuarteto de grillos de Zappp y me encuentro con tu trío de Kakumes; lo vuestro es ya por demás 

Que gusto, que te guste...el champagnne es el mas difícil de encontrar, ahora queda pendiente [FONT=Helvetica, Arial, sans-serif] seguir mimandolos ... [/FONT]Madre mía, chamito, con lo que me gusta este modelo ¡¡¡y tres!!!Vengo de ver el cuarteto de grillos de Zappp y me encuentro con tu trío de Kakumes; lo vuestro es ya por demás
Es un modelo que me gusta especialmente, de mis cronógrafos preferidos de Seiko, junto con el Panda, los Pogue y los toritos. Vaya lujo contar con estos tres; soy de azules, pero este modelo me gusta especialmente con la esfera champagne, ya ves
Te felicito y me alegra sobremanera que estén en tus consideradas manos
Gracias por el hilo: me han encantado los relojes, la puesta en escena con su tapete y todo, las fotos ¡¡y la música!!![]()
thanks hermano...HOLA HERMANO!!!!!!!!!!!!! HERMOSO TRIO NOS PRESENTAS!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
thanks chamohola vaya preciosidad de trío de ases japonés que nos muestras.
Me encantan.
Felicitaciones y saludos.
, el otro a me lo mandas y lo saco yo de paseo.AMEN QUE TENEMOS DOS Brazos , SI FUErAMOS COMO EL PULPO SEGURO NOS FALTARAN AUN ESPACIO PARA MOSTAr JEJEJEJJEMadre del amor hermoso, que maravilla de trio tienes Von, ya se que no soy nada original y que ya lo han dicho los compis, pero es una pasada poder tener tres relojes así y solo poder usar dos a la vez, el otro a me lo mandas y lo saco yo de paseo.
Gracias por mostrarnos esas tres maravillas, el dorado me encanta y el azul por el calendario también.