Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues el mío tiene uno, chiquitito y que no se ve mucho, en todo el centro del cristal. No sé con qué cohone se lo hice, pero ya sabéis, nadie lo ve, pero yo sí, y jode que no veas. Estoy en trámites de instalarle un zafiro de Harold de Yobokies, pero hasta octubre no le llegan. Ya os contaré.
Y sigo diciendo, 1000€ vale el marinemaster. Y con hardlex, yo por lo menos, never never and ever.
Good mornin!
Efectivamente es un argumento muy poco convincente, cuando Seiko hace un Diver lo hace para que cumpla su funcion, sin importar si algunos nunca lo usemos para bucear, y no solo el cristal, le han criticado las agujas, que si son muy grandes y toscas, que si los Diver Hamilton son mejores por tener las agujas mas estilizadas, que si son muy grandes, que si tienen demasiado Lumibrite en los indices, vaya, todo hecho para que sea un Diver excelente y no un reloj fashion. No hay mas que explicar eso es lo que hace Seiko, divers se verdad, nosotros somos los que estamos mal comprando relojes profesionales y despues de que no son lo suficientemente fashionEl cristal de zafiro no es la panacea, tambien se raya.
Yo creo que como han dicho varios compañeros las razones por las que montan hardlex son de mucho peso, y casi nadie ha tenido experiencias negativas con ellos. Asi que lo del marinemaster ¿por que no?, ¿porque no monta el mismo cristal que la mayoria de marcas en sus relojes caros?, lo veo una argumentacion muy debil.
Saludos.
Seiko debería hacer los relojes para la gente, y no la gente para los relojes. Hay que ser realistas y ver que de cada 100 divers que se venden en el mundo, quizá 1 o menos de 1 (en porcentaje) acaben siendo utilizados para bucear, ya que para ello existen intrumentos digitales profesionales.
Entonces, si tooooooodo el mundo lo sabe, que los divers se venden porque son bonitos y quedan way, y uno se puede bañar con ellos en la plasha, por qué ir al revés de la gente? Sabemos que todo el mundo prefiere zafiro por su alta resistencia a los rayones, frente al mineral o el plexi. Qué significa? La gente quiere un cristal que no se raye con facilidad. Pues punto y final, a partir de ahí, todas las empresas relojeras deberían instalarlo cuando sea posible económicamente. No tiene más.
Y sí, he visto el marinemaster de cerca, es muy muy muy bonito, y me encanta, y por eso me da coraje saber que nunca me lo compraré porque tiene un cristal patatero que no va acorde con los 1000€ que cuesta.
Zalú!!!
No busqueis mas excusas, en mi opnion es ahorro de costes.
No tiene sentido que por ejemplo el Samurai Ed. Limitada que tengo traiga cristal de zafiro (si lo mejor fuera/fuese el hardlex), de hecho creo que el marinemaster springdrive lleva zafiro (que alguien me lo confirme).
Juas!!! Es verdad que los samurai edición limitada llevan Zafiro jajaja
Pues ahí lo tenéis, blanco y en botella...
Juas!!! Es verdad que los samurai edición limitada llevan Zafiro jajaja
Pues ahí lo tenéis, blanco y en botella...