• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko calibre Morioka Tokei

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.

Ayer cambiava pilas en algunos Seiko y ya no me acordava de los v700 con calibre Morioka Tokei (tambien los hay Seiko Epson, Pulsar, Shiojiri, entre otros).

Eso si, con tapa Seiko HK

Otro un 7548 Japan...con pila swiss made (vete a ver en que parte suiza...[emoji28] )

Lo que me gustan estos 7548...siempre listos y fiables. [emoji2]

Saludos


e2242601a1aef630da6931f77ef3d010.jpg
a1b760d927b9c2338b5f8eb703c9ace5.jpg
c396ad7ea18447b3ade0ca01ec7752a1.jpg
 
Los dos listos.


El v700 con dial Movt Japan (tapa HK)

485d21552a18747b6275c0ce52c96718.jpg
0b674ecdf8e34a3190011a0eaa0d41fb.jpg
6af6633ca1de6321e57064eea5210276.jpg
 
Me gustan los divers Seiko de cuarzo pero me da una pereza increíble conseguir uno................................No tengo claro si es por lo de q van" a pilas".................
 
El Seiko de Brian May
 
Pilas RENATA falsas.

Son las que no traen fecha de caducidad impresa o grabada!!!
 
Pilas RENATA falsas.

Son las que no traen fecha de caducidad impresa o grabada!!!

Pero esta es verdadera, las compro en una tienda de total confianza eh. Y ha durado muchos años(entre 4 a 5).
 
Me gustan los divers Seiko de cuarzo pero me da una pereza increíble conseguir uno................................No tengo claro si es por lo de q van" a pilas".................

Entre un cuarzo de estos y un 7s26 para mi no hay color.

Estos cuarzos(7546/8/9, 7C43/6) estan como que en un patamar de 8L35 en terminos de automaticos. Un 7S26 es eso...un 7S26...bueno y fiable pero nada de esoecial.

Los 7546/8/9 se hacen a partir de los 6306/9 y con ellos comparten algunas piezas.

Vete a uno que los precios se van quedando cada dia mas altos.:ok::
 
El Seiko de Brian May


Doctor May siempre fidel a su Seiko desde 85/86, en Wembley86 lo ha usado.

may.jpg
brian_may_roger_taylor_2014.jpg

vaya tieso...30 años con un Seiko:D

Grandes grandes grandes...:worshippy: One Vision...para mi una de las mejores rock songs de siempre.

a los 2:00 se aprecia muy bien su 7548-7010


lostimage.jpg
 
Me gustan los divers Seiko de cuarzo pero me da una pereza increíble conseguir uno................................No tengo claro si es por lo de q van" a pilas".................

Pero que dices............. se conectan a la red !
 
  • #11
Made in ....dónde le da la gana, después de 30 años que más da !!!.

Estos eran JDM, todos Japan(Made in).

Pero hay ahora por ahi dos experts Seiko que nos van a contar onde estan hechos nuetros relojes:D

Tampoco saben lo que significan los codigos en las tapas, ni las letras cerca de los cuadraditos(ni con la pista que les he colgado de los square earth se han enterado).
 
  • #12
Jajajja,recibido D. Vicente y D. Antonio ; intentare conseguirme un " eléctrico " de estos................
 
  • #13
Me gustan los divers Seiko de cuarzo pero me da una pereza increíble conseguir uno................................No tengo claro si es por lo de q van" a pilas".................
He llegado a tener juntitos un 007, 6309-7290 y éste, muy parecidos entre ellos. El cuarzo pasaba más tiempo en la muñeca que cualquiera de los otros ... tal vez sea porque siempre estaba en hora, poner y listo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie