• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko bullhead

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, busco seiko Bullhead. Gracias
 
Andas un poco despistao, creo yo. Abrir éste hilo aquí es como buscar la llave de la felicidad en una ferretería.
 
Última edición:
No entiendo lo que me quiere decir
 
No entiendo lo que me quiere decir

Vale. Entonces entiendo que no entiendes porque no sabes qué diantres es la zona RIPS. Y también porque no eres habitual de Vintages, ni te has leído la chincheta que encabeza ésta sección, justiiiiiiito aquí arriba, ni sabes distinguir Zona RIPS del Foro Compra Venta.
Entiendo que es simple ignorancia, y por eso te he comentado, de una forma un poco críptica, eso es cierto, lo anterior.

Insisto; estás buscando la llave de la felicidad en una ferretería.

Lo normal sería que se borrase éste hilo porque desvirtúa absolutamente el sentido de ésta sección.

¿Te imaginas que yo por ejemplo abro mañana un hilo diciendo: 'Pues eso, que quiero que alguien me regale un Jaeger LeCoultre Powermatic desde el cristal hasta la hebilla'?

Pues viene a ser lo mismo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ttestarbuck
Este hilo es muy grande , tanto como el Seiko haha. A ver este subforo es para intercambio de piezas de relojes en reparación o proyectos de restauración , a veces hay compañeros que las ceden a la causa y otras por un intercambio monetario X, pero es eso: piezas o partes, no para buscar un reloj.
Consejo: borra hilo y ábrelo dónde corresponde que es en Busco en el Fcv.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie