• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko automatico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguelln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguelln

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, me presento , soy nuevo en el foro y en el mundo de los relojes
mi nombre es miguel y planeo la compra de mi primer automatico para inicarme en el mundo de los relojes.

Estoy decidido en comprar un seiko , pero ando algo indeciso sobre que modelo y donde comprar.

Estoy entre el seiko sea urchin snzf17

Y entre el seiko SNZH55K1

Son muy parecidos con estética diver , aunque sean 100m y no sean como tal un diver,

Decir que compraría 2 , uno para mi y otro para mi hermano.

Me gustaría consejo entre cual comprar y ventajas desventajas de uno sobre otro , y sobre todo donde o a quien comprar con buen precio y garantías. :ok::

Un saludo y gracias

Hola yo estoy esperando mi primer reloj automático pero me he decido por el Orient Mako XL, los relojes Seiko Automaticos también son magnificos, el Seiko SNZF asi por encima lo he visto a 183 euros con gastos de envio incluidos y viene de Europa, así se evitan sorpresitas con impuestos de aduanas como me ha pasado a mi con el Orient, saludos.

Última edición:
Creo que se vende un SKX en el fCV que me parece una buena opción como forma de entrar en el mundo de los relojes automáticos.
También hay otros relojes interesantes de estilos diferentes.
Te aconsejo que te des una vuelta por el fCV.

Hola, compañero. Por el bien de tu cartera y dado que aún no estás enganchado... Huye.

YO, me compraría un 007 o 009 de segunda zarpa en el foro.

Ahorras un dinerito y tienes un diver real.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Con un Seiko vas sobre seguro y es buena elección para empezar. Los snzf van muy bien. Yo tengo uno.

No obstante te diria que mires los nuevos Seiko 5 Sports que traen calibre nuevo con remonte manual y parada de segundero. Además hay como 27 modelos, es difícil que no encuentres uno que te guste.

Los snzf traen el calibre 7S que no tiene las opciones anteriores y al final lo puedes echar de menos, yo no es que le dé una importancia terrible, pero es sensiblemente más cómodo al ponerlo en hora y ajustarlo.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Busca en los mercantes del foro. Tienen garantía.

Hola compañero, dos consejos, el primero repetido... Corre y no mires atrás, no en serio también te aconsejo que mires algo de segunda mano, aquí la mayoría somos gente que adoramos nuestras piezas y el cuidado que les damos es máximo.
Esto tiene dos beneficios, lo que tú ahorras y lo que quien vende consigue.
Los modelos que persigues están genial para empezar, yo le regalé uno a mi padre y está muy contento, pero... No es un diver 100%. Yo también empezaba por un 007/9.
Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Dejando aparte el FCV, en el que puedes encontrar cosas interesantes de compañeros, esos dos relojes que mencionas son buenas opciones para empezar. Se pueden conseguir a precios muy baratos y son relojes de calidad.

Los dos llevan la misma máquina 7s36, muy probada en esa gama económica y que da buenos resultados. Da igual uno que el otro, son básicamente lo mismo, así que depende de tus gustos estéticos y del precio.

No tienen remonte manual, pero yo no le daría demasiada importancia. El remonte manual sólo te será útil si te quitas el reloj de la muñeca y lo dejas encima de la mesa varios días, y quieres que siga andando. Tú verás si lo necesitas realmente. Por otro lado, sin remonte manual, menos piezas, menos posibilidad de fallos y averías.

En cuanto a lo de que no sea diver, algo parecido. Yo también prefiero un diver "de verdad" y no un reloj que "parezca" un diver. Pero si el reloj te gusta, wr100 está de sobra para poder mojar el reloj. En el foro me parece que hay una exageración con este tema, aquí no se ducha nadie si no es con un wr300.

Eso sí, si puedes conseguir un SKX a buen precio, pues mucho mejor, aparte de ser un diver de verdad, es bueno, bonito, y muy apreciado. Pero últimamente se puso el precio por las nubes, por lo que valen me compro un Tortuga, que es superior.

Saludos.

Si te sirve mi experiencia, yo me he comprado un Seiko 5 Sports que está esperando pacientemente en su cajita para Reyes... lo difícil es elegir cuál te gusta más de entre todos los colores q tienen. Mi táctica fue quedarme con 2-3 que me gustaban, y como era incapaz de decidirme, al final decidió la cartera y compré el más barato de todos ellos jaja.

Como dicen algunos compañeros un skx es muy buena opción!

Los Seiko son una buena opción para empezar. Hay montones de modelos y su calidad/precio son excepcionales.
El que sea diver o no puede ser un tema estético, salvo que vayas a bucear con él (que no suele ser lo normal)

Intenta contactar con Cencibel, que es un mercante del foro que trabaja con Seiko. Y creo que es de tu zona. El trato con él es excelente y te ayudará.

Suerte con la compra y ya nos contarás.

Atrás
Arriba Pie