• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko atrasa (service)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Palomo mensajero

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Soy de Argentina y hoy llevé al agente de garantía de Seiko, mi reloj el cual compré usado y atrasa 2 minutos por día (ya no está en garantía).La mujer que me atendió me dijo que lo deje para revisar (así lo hice), pero que un desfase de 2 minutos no se corrige con el tornillo que trae el calibre. Dice que debe ser otra cosa, como suciedad, una pieza, etc. Lo cierto es que compré el reloj, impecable y yo creí leer que ajustar un Seiko era cosa fácil. No creo que el servicio de Seiko de Buenos Aires me diga una cosa por otra.Uds. que opinan?

Última edición:
Opino que efectivamente la chica que te atendió tiene razón, 2 minutos es demasiado para ser un problema de regulación, hay que revisar lo que puede estar interfiriendo en el correcto funcionamiento, esos parámetros que comentas no entran en las tolerancias con las que salen de fábrica. Ya nos contarás

Gracias. Aunque no lo creas, me tranquiliza. Me gusta la idea de tener un relojero honesto y confiable.

Como dice el compañero, dos minutos no es problema solo de ajuste. Hace tiempo compré uno de segunda mano, también en "buen estado", y casi no cargaba, se paraba, desviaba mucho, etc. Lo llevé al SAT y me dijeron que lo mque ocurría era que necesitaba una revisión, limpieza, engrase y ajuste. Después de la reparación quedó en +1 segundo al día. :ok::

Buenas!

Estoy en casi la misma, tengo un Seiko que noté que atrasaba entre 45spd y 70. Lo llevé al service oficial en capital y tampoco quedé muy conforme con la respuesta, pero lo dejé de todos modos. Es el service oficial, espero que sea bueno!

Me presupuestaron $2800. En 15 días lo tengo.

Que experiencia tuviste vos?

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie