• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko astron

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manolo 1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manolo 1971

manolo 1971

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a tod@s.alguien sabe de alguna pagina wed donde comprar un seiko astron a precio razonable?

En paginas de mercados asiaticos seguramente encuentres algo, aunque suelen tener modelos de otras caracteristicas...posiblemente encuentres algun Astron.

En paginas de mercados asiaticos seguramente encuentres algo, aunque suelen tener modelos de otras caracteristicas...posiblemente encuentres algun Astron.
ok gracias

Saludos. Hay un mercante en el foro llamado Cencibel, que entre otras cosas trabaja con Seiko (no será el unico mercante, pero no los conozco). En experiencia personal y de muchos compañeros, recomendable.

Contacta con algún mercante del foro y no juzgues solo el precio, sobre todo valora que son gente que cuya fiabilidad ha sido contrastada antes por otros compradores, lo que da una cierta tranquilidad ya que los Astron no son precisamente piezas baratas.

• Me gusta
Reacciones: jelraiser
que os parece dutyfreeislandshop es de fiar? a cencibel ya lo conozco y es un tio legal pero no tiene lo que yo busco

La página que nombras es de fiar, pero no veo que tengan los modelos que buscas.

Hola mira aqui JAPAN-SELECT.COM Creo que es una pagina segura y tiene de todo en seiko,casio citizen y orient.......y tiene algunos precios buenos
y modelos solo mercado Japan

Laguarda Joyers.
Pregunta por Joaquim.

Larrabe también trabaja bien Seiko y tiene buenos descuentos.

Si al final miras o encuentras algo en la pagina q te mande de JAPAN-SELECT.COM me cuentas que tal...........un saludo.......

Si al final miras o encuentras algo en la pagina q te mande de JAPAN-SELECT.COM me cuentas que tal...........un saludo.......
la pagina JAPAN-SELECT.COM tiene los precios como una tienda de aqui en pamplona,no la veo interesante.de todas maneras gracias

Ahh vale.........yo esque iro de vez en cuando y veo algunas ofertas buenas........

Atrás
Arriba Pie