• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Alpinist negro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Motortrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Motortrek

Motortrek

Milpostista
Verificad@ con 2FA
He pasado por la tienda Seiko en Madrid y tenían los nuevos Seiko Alpinist:

Aparentemente por fuera solo cambian por la lupa en el datario y la “X” en la esfera, en el verde

Sin embargo, el negro además del brazalete, tiene los minutos junto a cada índice de 5 minutos y no tiene las horas

¿Sabéis si esa configuración puede ir en el verde? No pude preguntar porque cierran a mediodía

Creo que la edición limitada azul tampoco fue así

Saludos

b2bddabb88e6b06627f9b0cf706bbf34.jpg

Última edición:
Creo recordar que los diales de los nuevos Alpinist son estos cuatro:

Seiko-Prospex-Alpinist-gear-patrol-full-lead.jpg

Un Alpinist con lupa... no me gusta

Me quedo con el modelo anterior

Me gustan mucho...y acabo de encargar el Red Special...

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muy bonitos y hay varias esferas y correas, interesante opción estos relojes.

Los antiguos Alpinist de esfera negra tambien eran así en cuanto a índices.

me gusta mas el anterior, lo que me gusta de este que viene con armis!

me gusta mas el anterior, lo que me gusta de este que viene con armis!

Al parecer sólo el negro, si quieres cualquier otro con armis tendrás que conseguirlo aftermarket.

Al verde le han puesto una correa menos infame.

Me gustan, a ver si puedo pasarme por Madrid y los veo
Lo de la lupa no es q me haga gracia, pero para mi q ya no veo lo hace funcional;-)

No conocía la versión en negro y con brazalete. A pesar de la lupa y el logo de Prospex, me parece un reloj muy chulo. Aunque son casi 800 machacantes...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Al verde le han puesto una correa menos infame.

Lo tuve en la mano en el ECI de Plaza Cataluña y la correa es igual de mala; de hecho podría ir montada en cualquier chinada de 2€ de AE.

Mejor el modelo antigüo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

El dial crema queda espectacular, lo preferiría sin la X, pero la lupa no me disgusta, muy bonitos.

Buenas.

Y la diferencia de tamaño ?.
Diameter 39.5 mm (w/o the crown) según indican en Seiyajapan, frente a los 38 del modelo antiguo.

Un buen motivo para inclinarse por este modelo.

Saludos

Tanto los nuevos como los anteriores son muy bonitos y tienen mucho “carácter”, las mejoras del calibre en el nuevo para mi inclinan la balanza hacia éste, con independencia de la estética.
Lo que no me gusta es que la corona que mueve el bisel interno no se fije, ya sea roscándola o a presión, al quedar “libre” con el más mínimo roce se desalinea el bisel interno y con lo maniático que soy yo para esas cosas no sería capaz de disfrutarlo...

Lo que no me gusta es que la corona que mueve el bisel interno no se fije, ya sea roscándola o a presión, al quedar “libre” con el más mínimo roce se desalinea el bisel interno y con lo maniático que soy yo para esas cosas no sería capaz de disfrutarlo...

Coincido, es un punto que siempre se comentó y ya que hicieron cambios podrían haber roscado esa corona para fijarlo. Una lástima.

Me gustan mas sin la X, pero en este caso de los 4 diales el negro es a mi gusto el mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie