• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Actus y SS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jfox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jfox

Jfox

Novat@
Sin verificar
Buenas de nuevo,

Perdón si repito hilo pero no he sido capaz de encontrar respuesta, quizás porque sea algo que ya sabéis de antemano jeje. (Como dije en mi primer hilo soy un novato y dejé fotos del resto que tengo)

¿Podéis decirme que características le da a un Seiko el ser "Actus"? ¿Y el que ponga en el dial SS?
Es que tengo unos serie 5: uno automático Actus y otros dos automáticos Actus SS.
(Edito: el primero no pone que sea Serie 5)

Muchas gracias y un saludo

Archivos adjuntos

• IMG_20230407_030017.webp
    IMG_20230407_030017.webp
    70,8 KB · Visitas: 88
  • IMG_20230407_025912.webp
    IMG_20230407_025912.webp
    92,9 KB · Visitas: 85
  • IMG_20230407_025853.webp
    IMG_20230407_025853.webp
    78,4 KB · Visitas: 74
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Pero pon fotos del reloj compañero, para aderezar el tema y para que los que no conocemos ese modelo, sepamos de que se trata.

:Fotos:

Dicho esto ultimo, de la manera mas amable posible compañero, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jfox
Pero pon fotos del reloj compañero, para aderezar el tema y para que los que no conocemos ese modelo, sepamos de que se trata.