antares3
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Por fin un ratico tranquila para disfrutar de este estupendo hilo como Dios manda
¡Bien hecho antares! Derribando fronteras: primero suizos, luego americanos y ahora japoneses ¡Ninguno se te resiste!Y ya veo que has disfrutado de lo lindo con tu primer japo, así que intuyo que no será el último
Gracias por no escatimar en explicaciones; a quienes no trasteamos nos das la oportunidad de aprender y disfrutar al verlo casi tanto como tú al hacerlo: No me ha resultado nada tocho, todo lo contrario: ha sido ameno y entretenidísimo de leer
Como era de esperar conociéndote, lo has dejado que no lo reconoce ni la nipona que lo parió![]()
Qué precioso ese Seiko con aires vagamente Dynamic-eros, y quién lo hubiera pensado al verlo en ese estado inicial tan lamentable!
Magnífico trabajo, y muchas gracias por documentarlo tan profusamente, una maravilla las fotos.
A disfrutarlo!
Muchas gracias !!!
Tengo que decir que D. Luis y los foreros que frecuentan el sub-foro de Taller, me dieron el norte de un suplente del 7005 para la ruede de escape nueva. Porque del suyo propio no encontraba...
En este Grandísimo Foro siempre hay alguien al quite, CHAPÓ !!!!!