• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6432

JFMM

JFMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer rebuscando entre los relojes de mi padre topé con este tank de Seiko. Es un cuarzo, con un movimiento 6432 y de 25 mm. Por el número de serie parece fabricado en 1982. Aunque no soy fan de los dorados, estoy por darle una oportunidad.

Hay que hacerle una limpieza, ponerle pila y correa y he aquí el dilema. Me gustaría dejarlo lo más fiel a su historia y he buscado por Internet y no he encontrado si este modelo concreto, el 6432-5060, que encontré desnudo, vestía en su día armis dorado o correa de piel. Aunque me inclino por la piel ¿Hay algún forero que me saque de la duda?
IMG_20230730_105315.jpg
IMG_20230730_105237.jpg
 
Yo tambien me inclino por piel, pero mira a ver si la numeración de la esfera corresponde con la de la tapa, quizás tiene otra numeración y puedas averiguar más. En la foto no puedo apreciarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Yo tambien me inclino por piel, pero mira a ver si la numeración de la esfera corresponde con la de la tapa, quizás tiene otra numeración y puedas averiguar más. En la foto no puedo apreciarlo.
En la esfera pone 6432-5100
IMG_20230730_113739.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Atrás
Arriba Pie