La mayoría de los cristales de seiko, en especial los plexis, llevan por dentro un anillo (creo que se llama de tensión) que suele ser de color acero, pero en algunos modelos que tenían versión en dorado, los cristales se vendían también con este anillo en dorado. No es que haya amarilleado con los años, es que no corresponde a este modelo, o le han intercambiado el anillo interno por otro.
La referencia del cristal de ese reloj, si no me equivoco, es la 335V08GNS0 o la 335V10GNS0, y la letra S hace referencia a Steel. Si en lugar de S lleva la G de Gold, lleva el anillo dorado.
Por otro lado, este reloj no lleva Plexi, lleva hardlex. Si no me equivoco, la G de la referencia es para Hardlex, y si lleva A es de Acrílico, por lo que si el tuyo es plexi, es que no es de ese reloj definitivamente.
Lo mejor que puedes hacer es cambiar el cristal por uno nuevo original que se encuentran en la bahía por poco más de 20 euros, y el reloj va a lucir como se merece, pero asegúrate que lleva el anillo, porque también se venden sin él.
Un saludo,