rodilla
Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Os presento el último que, gracias a un excelente forero, me ha llegado: un 6105-8119 de 1972.
Hacía tiempo que venía rondando en mi cabeza adquirir este modelo de reloj, pero me echaba para atrás su cotización. Mi economía da para lo que da y nuevas "inversiones", sin duda, serían auditadas por mi Sra. con criterios más que rigurosos
.
Al final, para ser consecuente con mis gustos actuales, he tenido que he tenido que desprenderme de de una venerable pieza suiza (de aquellas que juré no vender nunca ... y ya van muchas) que, aún siendo un maravilloso reloj, dormía el sueño de los justos en un cajón del armario.
Lo he comprado como "ABSOLUTAMENTE ORIGINAL" y en perfecto estado, incluida correa waffle, por lo que el precio se ha disparado.
Cualquier comentario, sugerencia o valoración será bien recibida
.
Por cierto, quiero cambiarle la correa original por una aftermarket de W. Jean (para preservar la ogirinal). Si alguien dispone de alguna ya sabe ... privado al canto¡¡¡
FOTOS:
Os presento el último que, gracias a un excelente forero, me ha llegado: un 6105-8119 de 1972.
Hacía tiempo que venía rondando en mi cabeza adquirir este modelo de reloj, pero me echaba para atrás su cotización. Mi economía da para lo que da y nuevas "inversiones", sin duda, serían auditadas por mi Sra. con criterios más que rigurosos
.Al final, para ser consecuente con mis gustos actuales, he tenido que he tenido que desprenderme de de una venerable pieza suiza (de aquellas que juré no vender nunca ... y ya van muchas) que, aún siendo un maravilloso reloj, dormía el sueño de los justos en un cajón del armario.
Lo he comprado como "ABSOLUTAMENTE ORIGINAL" y en perfecto estado, incluida correa waffle, por lo que el precio se ha disparado.
Cualquier comentario, sugerencia o valoración será bien recibida
.Por cierto, quiero cambiarle la correa original por una aftermarket de W. Jean (para preservar la ogirinal). Si alguien dispone de alguna ya sabe ... privado al canto¡¡¡
FOTOS: