• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEIKO 5SPORTS SRPD73K1 AUTOMÁTICO SUITS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tictacdiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tictacdiver

tictacdiver

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola !
Estaba revisando los modelos de Seiko sports en la boutique de Seiko, y me acabo de enamorar de este modelo SRPD73K1
Si alguien lo tiene y puede hacer una valoración del reloj y del modelo 5 sports lo agradecerí.
La correa milanesa con ese modelo de reloj lo hacen increíblemente bello.

¡ VALORACIONES GENTE !

Archivos adjuntos

• 742AD20F-7939-4DF9-BC9D-8300F66C4C67.webp
    742AD20F-7939-4DF9-BC9D-8300F66C4C67.webp
    75,6 KB · Visitas: 64
  • 1816E18B-D201-41AB-A754-CD48DC3A6CE7.webp
    1816E18B-D201-41AB-A754-CD48DC3A6CE7.webp
    95,2 KB · Visitas: 61
Yo tengo uno, es un buen reloj pero te aconsejo que lo busques en Amazon que están más baratos que en boutique, es un reloj para toda la vida con una maquinaria fiable, y con el soporte de Seiko para futuras reparaciones etc, no tendrás problemas

Su bisel no es cerámico, su cristal no es zafiro y su corona no es roscada por si te lo preguntas, la máquina es vista lo cual mola

Si tienes alguna pregunta en específico hazla, has hecho una pregunta muy abierta

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Yo tengo uno, es un buen reloj pero te aconsejo que lo busques en Amazon que están más baratos que en boutique, es un reloj para toda la vida con una maquinaria fiable, y con el soporte de Seiko para futuras reparaciones etc, no tendrás problemas

Su bisel no es cerámico, su cristal no es zafiro y su corona no es roscada por si te lo preguntas, la máquina es vista lo cual mola

Si tienes alguna pregunta en específico hazla, has hecho una pregunta muy abierta
Pero Amazon hay mucha falsificación no me fío yo mucho 🧐🧐🧐🧐

Pero Amazon hay mucha falsificación no me fío yo mucho 🧐🧐🧐🧐
Para nada, los relojes de Amazon no son como algunas prendas de ropa o cosas así que si pueden ser fake...no obstante te recomiendo también que preguntes a los mercantes de aquí que también te darán precios competitivos, más barato que la boutique...

Tienes alguna duda sobre algo del reloj? Pregunta sin miedo

• Me gusta
Reacciones: tictacdiver
Para nada, los relojes de Amazon no son como algunas prendas de ropa o cosas así que si pueden ser fake...no obstante te recomiendo también que preguntes a los mercantes de aquí que también te darán precios competitivos, más barato que la boutique...

Tienes alguna duda sobre algo del reloj? Pregunta sin miedo
Yo tengo ahora mismo mi primer reloj en plan serio y es un “Seiko prospex save the ocean samurai tiburón” y la verdad es que me encanta y lo estoy utilizando muchisimo.
Pero me gusta el sports 5 para más en plan batalla y esa correa milanesa me encanta.
¿ La correa es tan cómoda como suelen ser las milanesas?

• Me gusta
Reacciones: Imparabla
Yo tengo ahora mismo mi primer reloj en plan serio y es un “Seiko prospex save the ocean samurai tiburón” y la verdad es que me encanta y lo estoy utilizando muchisimo.
Pero me gusta el sports 5 para más en plan batalla y esa correa milanesa me encanta.
¿ La correa es tan cómoda como suelen ser las milanesas?
Yo tengo el modelo pero no con esa correa, la he probado y si me parece cómoda, si tienes algún corte inglés cerca ve y los ves con diferentes correas, igual te gusta más otra ya que lo ofrecen con una nato muy cómoda y con un armis decente (para el precio), luego ya una vez vistos se lo encargas a un mercante del foro porque en el corte inglés te van a sablar

Yo tengo el verde y a veces se me hace un poco cabezón aunque no pesado (el Tortuga es más pesado pero no cabezón, pero ambos se me acaban clavando en la muñeca), y la milanesa es demasiado ancha y me acaba cortando la circulación aunque no la lleve apretada. Hablo de llevarlos todo el día incluso intentar dormir con ellos. A veces lo consigo, otras no, y depende de lo hinchado que tenga el antebrazo.

Atrás
Arriba Pie