• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 5 SRPE67K1 con correa 4L'MENTS IT-V01

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Presento al foro mis dos últimas adquisiciones: un Seiko 5 SRPE67K1 y una correa 4L'MENTS IT-V01 de Didymostraps.

Primero el reloj. Comprado a hexavi de horaexacta.com. Es un tipo curioso Xavi, le pides precio y sin saber muy bien como, en dos días tienes reloj nuevo en casa :whist::. Seiko 5 sports 40mm con bisel liso, sobre el papel sonaba bien, las fotos tenían buena pinta y en muñeca me ha convencido totalmente. Ya tenemos el reloj para todo.

No sé ni para qué lo envuelves tío, ya sé lo que hay dentro :D.

IMG_20200806_112421.webp1-1.webp1-2.webp

La correa la conocí por un hilo de este foro. Tengo alguna correa de Erika's Original así que no me es ajeno el método de ajuste. Me puse en contacto con Ricard de didymostraps.com y me dió varias opciones de piel para el reloj. El resultado en las fotos.

La correa viene con una trabilla metálica y otra de cuero.

2-1.webp

La ironía, el número de serie de la correa. Ni soy James Bond ni es un SKX007 , aunque nos parecemos :laughing1:.

2-2.webp

Unas fotos en la muñeca. El reloj tiene un tamaño y forma de caja perfecto para mi gusto. La correa se ajusta como un guante a la muñeca y tiene el plus del ajuste infinito. Se acabó el andar haciendo agujeros extra en la correa.

2-3.webp2-4.webp

Gracias por leer. Un saludo a todos.

Muy bonito!! me encanta, seguro que lo disfrutas muchisimo.

Felicitaciones!! Hermoso reloj de la nueva serie de los seikos 5 que traen un mejor calibre y un diseño muy interesante. Espero lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

pues ha quedado de lujo, estupenda combinacion

Creo que somos dos, Xavi es un crack es el segundo que le compro.[emoji1362][emoji1362][emoji1362]
Me ha sorprendido gratamente.

Adjustments.webp

IMG_1723.webp

Muy bonito Seiko y la correa esta preciosa!

Hola a todos.

Presento al foro mis dos últimas adquisiciones: un Seiko 5 SRPE67K1 y una correa 4L'MENTS IT-V01 de Didymostraps.

Primero el reloj. Comprado a hexavi de horaexacta.com. Es un tipo curioso Xavi, le pides precio y sin saber muy bien como, en dos días tienes reloj nuevo en casa :whist::. Seiko 5 sports 40mm con bisel liso, sobre el papel sonaba bien, las fotos tenían buena pinta y en muñeca me ha convencido totalmente. Ya tenemos el reloj para todo.

No sé ni para qué lo envuelves tío, ya sé lo que hay dentro :D.

Ver el archivos adjunto 851692Ver el archivos adjunto 851686Ver el archivos adjunto 851687

La correa la conocí por un hilo de este foro. Tengo alguna correa de Erika's Original así que no me es ajeno el método de ajuste. Me puse en contacto con Ricard de didymostraps.com y me dió varias opciones de piel para el reloj. El resultado en las fotos.

La correa viene con una trabilla metálica y otra de cuero.

Ver el archivos adjunto 851688

La ironía, el número de serie de la correa. Ni soy James Bond ni es un SKX007 , aunque nos parecemos :laughing1:.

Ver el archivos adjunto 851689

Unas fotos en la muñeca. El reloj tiene un tamaño y forma de caja perfecto para mi gusto. La correa se ajusta como un guante a la muñeca y tiene el plus del ajuste infinito. Se acabó el andar haciendo agujeros extra en la correa.

Ver el archivos adjunto 851690Ver el archivos adjunto 851691

Gracias por leer. Un saludo a todos.

Por la parte que me toca, me alegra muchísimo que te haya gustado la correa.

Espero que la disfrutes tanto como yo haciéndola para tí ;-)

Un saludo

Ricard

Atrás
Arriba Pie