• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports CUSTOM WATCH BEATMAKER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Hay un Seiko 5 Sports dorado, muy chillón, el SRPE74k1:



Y luego está el modelo SRPD53K1, con esfera azul y bisel Pepsi:



Pero la combinación de colores de esta edición especial no me satisface. Creo que a esa esfera le hubiera quedado bien un bisel negro con números en dorado. Y quizá las manecillas con bordes negros, o al menos la manecilla de segundos.

De todas formas, me gusta este tipo de iniciativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #27
Creo que ha sido elegido no por una votación, sino que ha habido varias votaciones configurando cada una de las partes, al final la mezcla, para mi gusto, HORRIBLE. De todas formas para gustos colores, siendo una edición limitada supongo no tendrán problema en venderlos.

Aparte de esto me parece bastante mal por parte de seiko la descatalogación de los SKX para convertirlos en seiko5 y, encima más caros. Los SKX eran diver 200 m de batalla y debían estar en el rango de precios de los mako o un poco por arriba, pero siempre por debajo de los 200 €, ahora no tienen ningún modelo de este tipo-rango. Lo mismo ha pasado con los Monster, yo compre uno nuevo de 2ª generación (calibre 4R36) hace unos 5 años y me salió en 186 €, es alucinante los precios de los de ahora. La culpa la tenemos nosotros por seguir siendo fieles a la marca.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #28
Tengo Reservado uno a ver si llega sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #29
Esta esfera es muy del gusto oriental. Unos cuantos millones de votos seguro que venían de China :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #30
es horroroso jajajaja
 
  • #31
No se si se hará dicho ya en el hilo.
Para todos aquellos que no lo les ha gustado (y sin ánimo de ofender), esta es la combinación clásica (y más vista) de uno de los relojes mítios de Seiko, el Pogue:

1636788868450.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #32
Creo que ha sido elegido no por una votación, sino que ha habido varias votaciones configurando cada una de las partes, al final la mezcla, para mi gusto, HORRIBLE. De todas formas para gustos colores, siendo una edición limitada supongo no tendrán problema en venderlos.

Aparte de esto me parece bastante mal por parte de seiko la descatalogación de los SKX para convertirlos en seiko5 y, encima más caros. Los SKX eran diver 200 m de batalla y debían estar en el rango de precios de los mako o un poco por arriba, pero siempre por debajo de los 200 €, ahora no tienen ningún modelo de este tipo-rango. Lo mismo ha pasado con los Monster, yo compre uno nuevo de 2ª generación (calibre 4R36) hace unos 5 años y me salió en 186 €, es alucinante los precios de los de ahora. La culpa la tenemos nosotros por seguir siendo fieles a la marca.

Un saludo
Pero esos precios serían en mercado gris, o en vendedor autorizado?
 
  • #33
Creo que ha sido elegido no por una votación, sino que ha habido varias votaciones configurando cada una de las partes, al final la mezcla, para mi gusto, HORRIBLE. De todas formas para gustos colores, siendo una edición limitada supongo no tendrán problema en venderlos.

Aparte de esto me parece bastante mal por parte de seiko la descatalogación de los SKX para convertirlos en seiko5 y, encima más caros. Los SKX eran diver 200 m de batalla y debían estar en el rango de precios de los mako o un poco por arriba, pero siempre por debajo de los 200 €, ahora no tienen ningún modelo de este tipo-rango. Lo mismo ha pasado con los Monster, yo compre uno nuevo de 2ª generación (calibre 4R36) hace unos 5 años y me salió en 186 €, es alucinante los precios de los de ahora. La culpa la tenemos nosotros por seguir siendo fieles a la marca.

Un saludo
No, cada uno hacia su combinación completa y la más repetida ganaba.
 
  • #35
yo creo que esos colores unicamente combinaron con el pogue. y hoy x hoy no queda bien querer emular unos colores vintage con un reloj actual como es este Seiko 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #36
Uff!! Habría que verlo en directo, pero no tiene muy buena pinta. Parece cualquier cosa menos un Seiko de colección.
 
  • #37
Existe otro hilo sobre el modelo con esta combinación de colores:

El Seiko Pogue es uno de los relojes míticos.
Y en esa combinación de colores más.

Aparte de que por si es bonita.
 
  • #38
No se si se hará dicho ya en el hilo.
Para todos aquellos que no lo les ha gustado (y sin ánimo de ofender), esta es la combinación clásica (y más vista) de uno de los relojes mítios de Seiko, el Pogue:

Ver el archivos adjunto 2324381
No sé tú pero yo no le veo el parecido por ningún lado. O todos los coches rojos se parecen a Ferrari?
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #39
Pues del primer golpe de vista, fue el primero que me vino a la mente
 
  • Me gusta
Reacciones: NewKidInTown
  • #40
Pues a mi me gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: tregaskin
  • #41
Que cosa más rara!....a veces la democracia parece que no funciona
 
  • #43
Si, dicho de otro modo, correcto
 
Atrás
Arriba Pie