• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports CUSTOM WATCH BEATMAKER

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Desde octubre de 2020 hasta enero de 2021 estuvo abierta en la página web de Seiko una campaña que ofreció a la comunidad "seikista" la oportunidad de crear un reloj adaptado a su estilo. Los participantes pudieron diseñar un reloj Seiko 5 Sports seleccionando y combinando cinco piezas distintas: el acabado de la caja, la esfera, el bisel, las manecillas y el brazalete. Cada reloj se emparejó con una de las 32 piezas musicales originales creadas por ocho artistas emergentes. Posteriormente, los fans votaron por su modelo favorito entre más de 48.000 diseños originales, obteniendo el ganador 8.500.000 “me gusta” de un total de 16.000.000 de votos en todo el mundo.

Seiko_Custom_Beatmaker-1.jpg



Una vez más, se hace patente la frase "para gustos están los colores"...

Seiko 5 Sports CUSTOM WATCH BEATMAKER 2021 Edición Limitada: SRPH19
Calibre 4R36
Alternancias: 21.600 por hora (6 por segundo)
Reserva de marcha: 41 horas
Número de joyas: 24
Especificaciones
Caja y brazalete de acero inoxidable con cierre triple de seguridad
y liberación por botón
Cristal Hardlex
Fondo roscado transparente
Diámetro: 42,5 mm, grosor: 13,4 mm
Resistencia al agua: 10 bares
Resistencia magnética 4.800 A/m
Edición limitada de 2.021 ejemplares
PVP en España: 300€

Seiko_Custom_Beatmaker-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Rollins, alde y 10 más
Caramba , no lo sabía pero el reloj me gusta.....MG por la info : sonrisa :.....
 
Gracias por la info. A mi la esfera me parece horrible, una pena.
 
Cuando recibí el mail con la comunicación del ganador la verdad es que me quedé a cuadros, si éste es el mejor por tan abrumadora mayoría, cómo serían los demás. :huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
Me imagino a la competencia de Seiko votando en masa por el diseño más feo. Cómo cuando casi llevamos a John Cobra a Eurovision.
 
  • Me gusta
Reacciones: kuikue, yakokornecki, rabbitigle y 3 más
El de " perrea perrea " con las patillas pintadas ?
 
Seiko 5 pogue?😅
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
No me gusta ir contra la corriente, pero de vale diferir. Me encanta esfera, pero siento que el bisel no hace juego en absoluto con la misma. Nada que ver los colores del bisel con el estilo retro de la esfera
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #10
La verdad es que el modelo no me gusta.
Pero las cosas como son, hay que agradecer que una firma escuche a sus seguidores, y haga un reloj “al gusto” de un porcentaje muy grande de seguidores.
Haciendo memoria (y empezé en este foro -con otro nick que ya ni recuerdo- cuando era en forma de árbol y era prácticamente el foro de seguidores de SINN) nunca una marca tan importante ha escuchado tan directamente a sus fanboys. Bien por Seiko.
 
  • #11
El reloj no es feo pero la esfera canta de lejos.
Con lo bonito que quedaba el 5..... y me lo cambian por esa "S" tumbada, porque es una S, no? 😉
 
  • #12
La esfera me parece horrible!!
 
  • #13
¿Descatalogaron el SKX009 para esto?? :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y sgilberte
  • #14
No me gusta nada. Parece como si un Pogue se hubiese apareado con un SKX009 :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan y mate cimarrón
  • #15
Cada día me alegro más de haberme comprado en su día la edición Brian may
 
  • #16
No me gusta ir contra la corriente, pero de vale diferir. Me encanta esfera, pero siento que el bisel no hace juego en absoluto con la misma. Nada que ver los colores del bisel con el estilo retro de la esfera
Pienso lo mismo. Los elementos por separado me gustan pero el conjunto chirría. Una lástima.
 
  • #17
Uffff.... miedo me da cuando la masa por mayoría escoge algo.
Chiquilicuatre fue; y sigue siendo, un ejemplo de fiasco mayúsculo

Por cierto, bajo mi punto de vista este reloj es toda una pifia,
 
  • #18
lo que hubiera molado es que por un pago extra se pudiese elegir la combinación que se quisiera de las que ofrecían.
 
  • #19
Mucho rapero ha votado ahi, me temo. Pero el concepto es si es bueno: deberían dar la opción en su web de configurar cada Seiko 5 a gusto del consumidor
 
  • #20
Forocoches debe estar detrás, es la única explicación que puedo dar.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y luisan
  • #21
Yo tambien lo vi y pues, no es para mi, y eso que me considero Seikista a morir! No va!
 
  • #22
A mi si que me gusta, la combinación de colores es como la del pogue que en directo es una preciosidad… será el típico que no gusta y después y se vende al doble?
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #23
Pues es feo de narices. Esa combinación de colores no pega nada. Decimos del marqueting de Rlx, pero los japos también se lo montan bien para vender cualquier cosa (que si se ha elegido así por votación, pues todos mis respetos)
 
  • #24
La democracia no funciona
 
  • #25
Me encanta!! Me hace acordar al pogue de fondo amarillo y bisel Pepsi y algún que otro modelo de seiko con esa configuración de colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie