• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 sport "gun metal"

  • Iniciador del hilo Grendel
  • Fecha de inicio
Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko 5 Sports, 100m water resistanrt, 41mm sin corona, caja acero color gun metal, trasera vista,con armis y eslabones sobrantes,maquinaria automática seiko, cristal mineral impoluto, luminova espectacular, marcha muy buena... en su caja tipo huevo kinder.
El reloj y armis presentan muy buen estado, con pocas microrayas, PERO EL INSERT DEL BISEL TIENE UN GOLPE entre los segundos 2 y 3 y una picada sobre el segundo4 como he intentado sacar en las dos últimas fotos.
No creo que el cambio de insert sea mucho dinero, pero eso basta para que lo super rebaje y te lo ponga en casa por 80 Leuros por postal exprés con nº de seguimiento.
Si te lo llevas con cualquiera de los otros dos que tengo en venta, te dejo 2 en 180 leuros.
https://relojes-especiales.com/threads/invicta-diver-azulito.168343/
https://relojes-especiales.com/threads/newman-corazón-japonés-estilo-ludiomir.170870/
Contactos y dudas/preguntas por mp
Gracias por leer
Ahora las fotos
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-03
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-03
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-03
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-03
Ahora las del golpe, lo siento por la definición -aquí parece más- no habia luz suficiente o no es mi dia
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-03
lostimage.jpg

By grendel60 at 2011-04-03
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un forero paisano!:yhoo::
Gracias al foro
 
Atrás
Arriba Pie